Apéndice. Punto de vista de Danielle.
Tres días después de aquello, estábamos de camino a casa de mis padres para pasar el fin de semana. Allí estaba también mi hermana, asique sería un fin de semana con toda la familia al completo.
Stef había pasado la audición y era una fantástica noticia. Iba a rodar una película y por ella se iba a ausentar unos meses, pero me alegraba por ella. Se lo merecía. Era una gran actriz y estaba orgullosa de ello.
Íbamos de camino a casa de mis padres y ella estaba mirando el paisaje mientras estábamos escuchando música tranquilamente. Los perros iban detrás tranquilos y sonreí por eso. Todos iban calmados, menos yo.
Estaba nerviosa, no lo podía negar. Resople mientras miraba la carretera y miraba a todos lados mientras conducía.
- Bambina.... Ve tranquila. Tutto va a salir bien. Tua mamma es un encanto y me llevo bien con ella. Y por lo que me has contado, tu hermana y tuo papa son igual que tu madre... - dijo alargando una mano y agarrándome la mía.
- Lo sé. Pero me pone nerviosa que todo salga mal. Quiero que os llevéis bien, Stef. – dije algo nerviosa.
- No te preocupes amore. Si eso llegara a suceder... Nunca te haría elegir entre tu familia y yo... No te preocupes.
- Stef, no digas eso.
- Es la verdad...
- Esta bien... - dijo apretando su mano.
Seguimos una hora más conduciendo mientras escuchábamos música. Jeff y Ford iban tranquilos en la parte de atrás. Iban tumbados y medio dormidos, lo que era bueno, asique no iban nerviosos.
Sonreí al ver que Jeff cuidaba mucho de Ford, cosa que a ambas agradecíamos.
- Jeff se está portando como una mama con Ford. Me gusta... - dijo mirando a los dos perros.
- La verdad es que me alegra que se lleven bien. – dije sonriendo mirando la carretera.
- Así es. Ford es aún un cachorro y necesita ser educado.
- Lo educaremos juntas... - dije sonriendo.
Me alegraba que se llevaran bien, si Stef y yo queríamos intentar algo, era bueno que nuestras mascotas se llevaran bien.
Después de un rato conduciendo, se empezó a vislumbrar la casa de mis padres. Era una propiedad familiar que habían adquirido por parte de mis abuelos, y donde había pasado buenos ratos en las vacaciones. Sonreí mirando de reojo a Stef y ver a su expresión al ver la casa.
Era una casa de campo grande y hermosa rodeada de un pequeño jardín y más allá un pequeño bosque.
Aparcamos en la entrada y me volví a ver a Stef que miraba impresionada todo.
- Es una casa magnifica... Me gusta mucho. Y el bosque es precioso. ¿Podemos ir a dar una vuelta?
- Claro, allí es donde salgo a correr cuando venimos aquí... - dije sonriéndome.
Bajamos las cosas dejando a los perros sueltos, que enseguida se fueron a inspeccionar todos los rincones.
Nada más bajarnos, mis padres salieron a recibirnos. Mi madre nos abrazó con entusiasmo y me acerque a mi padre para presentarle a Stef.
- Papa... Te presento a Stefania Spampinato. Mi compañera de reparto en la serie y... - mire a Stef sonriendo. – Mi novia... - dije feliz. Ella se sonrojó.
- Encantado de conocerte. Asique tu eres la que ha puesto a este bicho en orden, ¿eh? Me alegro. Bienvenida a la familia... - dijo saludándola y abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Será Cosa Del Destino
FanfictionDanielle Savre es una actriz, cantante, compositora, directora, bailarina... que trabaja en la serie Station 19 en la cual hace el papel de Maya Bishop. Todo tranquilo hasta que llega ella, una italiana llamada Stefania Spampinato. Actriz, cantante...