Apéndice. Punto de vista de Danielle.
Aquel beso me había dejado atontada. ¿Cómo era posible que una mujer me pudiera dejar así? Cierto es que mi sexualidad me daba igual. Me gustaba la persona y no me fijaba en el sexo de esta, pero con Stefania... Era todo distinto.
Salí del set de rodaje y me encaminé al camerino para cambiarme para la siguiente escena de rodaje. Me puse mi traje de bombero y salí al set para grabas las nuevas escenas.
A la hora de la comida, dejamos de grabar y junto con Barrett y Jaina me fui a cambiar para ir a comer. Cuando tome mi móvil y una sonrisa tonta apareció en mi rostro al ver el mensaje de Stefania invitándome a comer. Sonreí más mientras le respondía con un sí a lo de quedar a comer, así tendría más tiempo para conocerla y conocernos.
- Venga. Cuenta. ¿Quién es? ¿Es Kevin otra vez invitándote a comer? Yo creo que no deberías que dar con él. Le he visto coqueteando con esa morenaza del otro día. La italiana... ¿Cómo se llamaba? – dijo Barrett mientras caminábamos.
- Stefania.... – dijo Jaina sonriendo. – Y seguro que no es él. Es esa actriz con la que coincidió en ese acto... ¿Cómo se llama? Melissa Roxburgh, eso.... – dijo ella mirándome.
- Melissa es una amiga.... Especial. Nada más... Aunque no negare que ella es guapa. Y Kevin, ese sí que es un amigo. Está casado, por dios. Y sus hijos casi tienen mi edad.... – bromee caminando con ellas hacia la zona de camerinos. – Y si, es Stefania. Habíamos quedado antes para comer y así conocernos. Si vamos a ser pareja en la ficción, es bueno conocernos y eso. Sabéis que me tomo mi trabajo enserio... – dije mirándolas.
Ellas no dijeron nada y se marcharon ya que habíamos llegado a mi camerino. Me metí en él y me cambié para ir a la cita con la sexy italiana.
Al llegar a la zona de los food truck, la vi enseguida y para no verla. Estaba con una chica con la que mantenía una conversación animada. Ellas no me habían visto pero Jeff si y salió a saludarme. Se acercó feliz y se puso panza arriba para que le acariciara.
- Hey, ¡ya estoy aquí! ¡Hola pequeño! —Salude a Jeff con una sonrisa.
- Jeff... -dijo ella suspirando. - Hola... Disculpa. No sé por qué se comporta así. Parece que le caes bien. ¿Qué tal tu día? ¿Rescataste a muchas personas hoy, Capitana? – dijo sonriéndome.
Admito que un escalofrío me recorrió entera cuando ella me hablo así. Le sonreí mientras me levantaba para estar a su altura. La mire a los ojos con una sonrisa.
- El trabajo muy bien, me alegro de amar el deporte porque Maya sino me agotaría.
Ella se rio por mi comentario y fue la risa más bella del mundo.
Oh Danielle... Te estás pillando...
- Ya te digo. Una profesión de alto riesgo... - bromeo. – Pero Maya lo soporta. Es muy sexy ejerciendo su trabajo... - dijo mordiéndose el labio.
Juro que con esa acción casi muero. Quería morderle el labio yo.
- Ah, ¿te parece sexy? Mmmm lo tendré en cuenta...- dije siguiéndole.
- Te cite aquí porque es un sitio donde dan de comer comida vegana como no, no sabía que te gustaba asique... - dijo nerviosa.
Os juro que ver a Stefania toda nerviosa y siéndole esa vocecilla es lo más adorable del mundo. Me quede mirándola un momento hasta que registra lo de "comida vegana" y alce las cejas sorprendida.
- ¿Eres vegana? Yo siempre he querido serlo y lo he intentado, pero mi récord han sido cuatro semanas. - Hice una pequeña mueca.
- Me gusta la comida en general, aunque no suelo comer muchas grasas y seguir una dieta equilibrada- me contesto sonriendo. - ¿Quieres que vayamos a pedir? Carla se puede quedar con Jeff mientras vamos a buscar nuestra comida. Oh, espera que os presente, Carla, Danielle, Danielle, Carla. Ella es mi asistente barra cuidadora de Jeff barra mi agenda y mi memoria. Sin ella no se hacer nada... - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Será Cosa Del Destino
Fiksi PenggemarDanielle Savre es una actriz, cantante, compositora, directora, bailarina... que trabaja en la serie Station 19 en la cual hace el papel de Maya Bishop. Todo tranquilo hasta que llega ella, una italiana llamada Stefania Spampinato. Actriz, cantante...