Apéndice. Punto de vista de Stefania.
Mientras estaba preparando la cena, había puesto algo de música. Amaba la música italiana y mientras preparaba la cena, bailaba y cantaba para deleite de Jeff que me miraba desde su cama sonriendo y esperando que le daría su cena.
Cuando terminé, me senté en la mesita de la dala con mi cena y mi copa de vino, le pude a Jeff y me puse un capítulo de Station 19. Desde que me habían dicho que iba a ser la pareja de Maya, había empezado a verla para ponerme en situación y contesto.
Estaba en es cuando vi que me había llegado una notificación. Tomé el móvil y sonreí al ver que era la bambina rubia de ojos bonitos. Leí la respuesta sonriendo.
Danielle: - "Mi día fue algo cansado, pero hubo partes muy interesantes. Como que he comido con una actriz italiana muy sexy, que resulta ser mi pareja en la serie... Y si, mañana es sábado y no tengo nada en mente.... ¿Querías hacer algo?"
Me mordí el labio sonriendo y escribiendo la respuesta.
Stefania: - "¿Qué te parece quedar mañana por la mañana en el parque? Así damos una vuelta con Jeff y le sacamos a pasear, ya que le caíste muy bien."- le conteste.
Espere impaciente la respuesta. ¿había sido muy atrevida?
Danielle: - "Claro. ¿Por qué no? Así podemos dar un paseo. Podemos ir luego a un sitio que conozco donde se come muy bien y admiten perros. ¿Qué te parece? Es al aire libre...
Sonreí y miré a Jeff-
- Parece que nos ha aceptado la salida, Jeff. ¿Aceptamos su propuesta de comer juntas? - dije a mi perra que ladro con entusiasmo. Reí por su actitud. - Esta bien. Aceptaremos.
Stefania: - "Me parece una gran idea y a Jeff también. Me está diciendo que te extraña y que acepte tu propuesta... "- le respondí de inmediato.
No tarde mucho en obtener respuesta y sonreí al leerla.
Danielle: - "Dile a Jeff que encantada de que haya aceptado. ¿Y a ti, te gusta la idea?"
Stefania: - "Claro que me gusta. Y más si voy a salir con una preciosa rubia bambina...".
Solté una risita al leer el mensaje y estuvimos intercambiando mensajes tutta la note mientras cenábamos. La verdad es que me encantaba hablar con ella. Era tan fácil. Tan natural. Parecía que nos conocíamos de tutta la vita.
Al día siguiente me levante toda sonriente y excitada. Revisé el móvil y vi que Tony no me había respondido a los mensajes que le había enviado. Suspire y la sonrisa se me medio borro por eso. Pero enseguida volví a sonreír al ver la foto de Danielle. Decidí darle los buenos días.
Stefania: - "Buongiorno bambina. Como stae? Espero que durmieras molto bene. Te escribía solo para desearte un buen día y que no olvides traer ropa cómoda. Tengo planeado una mañana molto entretenida... Ciao bambina..."
ESTÁS LEYENDO
Será Cosa Del Destino
Fiksi PenggemarDanielle Savre es una actriz, cantante, compositora, directora, bailarina... que trabaja en la serie Station 19 en la cual hace el papel de Maya Bishop. Todo tranquilo hasta que llega ella, una italiana llamada Stefania Spampinato. Actriz, cantante...