Capítulo 8: Nuova vita (Vida Nueva)

305 21 5
                                    

Apéndice. Punto de vista de Stefania.

Después de dejarla allí me fui a rodar unas escenas intensas para Anatomía, no pude verla y explicarle el por qué me fui sin decirle nada.

Estuve todo el día pensando en lo que había pasado en su camerino y la sonrisa boba que se me había impuesto desde entonces, no se me borraba. Hasta tal punto, que los compañeros me preguntaban qué es lo que me pasaba. Y mi respuesta era simple: ero felice... (estaba feliz)

En un descanso del rodaje, le escribí a Leco contándole las novedades y se alegró por nosotras, calmándome sobre los pensamientos. Y así, más calmada, regrese al set a grabar mis últimas escenas del día.

Llegué a mi camerino y Carla me conto que Danielle estuvo allí buscándome, sonreí por ello y a la vez me puse nerviosa. ¿Se habría arrepentido?

Con esa duda me cambié y me puse mi ropa de calle, ya era la hora de regresar a casa. Me despedí de Carla y tomé la correa de Jeff y me dirigí al aparcamiento.

Cuando estaba entrando en el aparcamiento, vi que Danielle caminaba delante de mí. Sonreí y una idea se me paso por la cabeza. Mire a Jeff que caminaba feliz al reconocer a la rubia bambina y me agache a confabular con ella.

- Jeff. Guarda chi c'è. È la bambina che ci piace. Perché non vai a salutare? (Jeff. Mira quien esta allí. Es la bambina que nos gusta. ¿Por qué no vas a saludarla?) – dije a Jeff que ladró feliz y le deje marchar. Al reto fui detrás como haciendo que se me había escapado.

Cuando llegue a su altura, Dani le estaba acariciando y hablando.

- Hola, Jeff. ¿Aun estas por aquí? ¿Dónde está tu mama, ah? – dijo agachándose y acariciándole.

 ¿Aun estas por aquí? ¿Dónde está tu mama, ah? – dijo agachándose y acariciándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Su madre está detrás de ella corriendo... - Dije acercándome con una sonrisa. El plan funciono.

Ella se rio por mi comentario. Amaba esa risa. Me mordí el labio.

- Tranquila, está en buenas manos... -dijo.... ¿nerviosa? Nos miramos sonriendo las dos a los ojos por un momento. – Te estuve buscando....

- Lo siento, bambina por irme así. Llegaba tarde a rodar una escena y luego me llevo tutta la tarde... - dije tomando la correa de Jeff.

- No importa... Creí... Creí que todo fue un sueño... - confesé mirándola. Sacó el identificador de su bolsillo. - Toma... Te olvidaste de esto... -me lo dio. - Stef... Tenemos que hablar...

- Molto grazie, bambina... - dije sonriendo tomándolo e inclinándome para darle un beso en la mejilla. Sentí como se tensaba. Sonreí. Era tan bella.... - Tranquila bambina, solo es en la mejilla. ¿Te vienes esta notte a mi casa a cenar? –dije mirándola. – Te mando la dirección. Me he mudado a una más grande y con jardín...

Ella sonrió. Me mordí el labio esperando su respuesta.

- Me gustaría... Pero me gustaría antes pasar por casa. Quiero darme una ducha y arreglarme. Después de un día de rodaje, huelo mucho a sudor... - reí nerviosa. Dios. ¡Estaba nerviosa!

Será Cosa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora