》══════~Lindo Perrito~══════《
La profesora McGonagall seguía sin hablar con Joe y Harry quienes la seguían, los tres subieron por los peldaños delanteros y después por la escalera de mármol. La profesora abrió las puertas y caminó con los niños por los pasillos, hasta que se detuvo delante de un aula.
McGonagall les dijo a los jóvenes que la esperarán, abrió la puerta y asomó la cabeza.
—Profesor Quirrell, disculpe —llamó McGonagall al profesor, el cual tenía una iguana en sus manos— ¿Puede salir Wood un momento, por favor?
—S-sí, claro —dijo Quirrell, encogiéndose un poco de hombros.
El alumno Woody se levantó de su lugar con confusión y salió del aula junto a McGonagall, al salir vio a Potter y a Scamander, a los cuales reconoció enseguida y miró con curiosidad.
—Síganme los tres —dijo la profesora McGonagall, y avanzó por el pasillo.
La profesora McGonagall señaló un aura que parecía vacía.
—Aquí.
Los tres entraron al aula que McGonagall señaló, y dentro solo estaba Peeves, ocupado en escribir groserías en la pizarra.
—¡Fuera, Peeves! —ordenó con ira la profesora.
Peeves tiró la tiza en un cubo y se marchó maldiciendo. La profesora McGonagall cerró la puerta y se volvió con los muchachos.
—Potter, Scamander, éste es Oliver Wood. Wood, te he encontrado un buscador y cazador.
La expresión de intriga de Wood se convirtió en deleite.
—¿Está segura, profesora?
—Totalmente —dijo la profesora con vigor— Estos niños... tienen talento natural, Potter hizo en el último momento una atrapada perfecta, después de un vuelo de quince metros —le explicó a Wood— Y Scamander es muy hábil, aparte fue seleccionado en las cuatro casas, por lo que puede entrar a cualquiera de los equipos, debemos tenerlo en el nuestro antes de que otra casa lo quiera.
—Y este tiene el cuerpo indicado para ser buscador —dijo Wood, paseando alrededor de Harry y observando con atención— Ligero, veloz... Vamos a tener que darle una escoba decente, profesora, y él... —Comenzó a analizar a Joe— Es un niño con cuerpo que lo hace veloz, y ágil... ideal para la posición, necesitará también una escoba decente.
—Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año. Los cielos saben que necesitamos un equipo mejor que el del año pasado. Fuimos aplastados por Slytherin en ese último partido. No pude mirar a la cara a Severus Snape en varias semanas...
ESTÁS LEYENDO
Joe Scamander《El Joven Magizoólogo》
Fanfic〘🪄〙⎢ ❝No hay criaturas extrañas, solo personas con la mente cerrada❞ # Hogwarts Trilogy ⚯͛Harry Potter Fanfiction . . . . . . Joe Artemis Scamander, el único hijo del famoso escritor del libro "Animales fantásticos y dónde encont...