Capítulo 10

99 5 0
                                    

El Espejo de Oesed≫━━━━✧l||l✧━━━━≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Espejo de Oesed
≫━━━━✧l||l✧━━━━≪


Una hora después del partido de quidditch Harry y Joe se encontraban tomando un té fuerte, en la cabaña de Hagrid, acompañados de Ron y Hermione. En ese momento el pelirrojo explicó que Hermione descubrió al profesor Snape maldiciendo la escoba de Harry. Algo que a Hagrid le pareció ridículo.

—Tonterías —dijo el gigante— ¿Por qué hechicería Snape la escoba de Harry?

—No lo sé, ¿Porque quiso evadir esa criatura de tres cabezas? —interrogó Harry.

—¿Quién les contó de Fluffy? —preguntó Hagrid con una mirada confusa.

—¿Fluffy? —dijo Ron.

—¿Esa cosa tiene nombre? —preguntó Hermione.

—¿En serio así llamaste a un Cancerbero? —le preguntó Joseph.

—Pues sí —Hagrid le respondió a Joe.

—Tienes un perro mitológico cuya raza es conocida por cuidar las puertas del inframundo, ¿Y lo llamaste Fluffy? —Joe rió levemente.

El hijo del más famoso Magizoólogo no se lo podía creer, él pensaba que esa criatura debía tener un nombre imponente, no uno adorable.

—Fluffy es buen nombre —dijo Hagrid.

—¿Cómo lo conseguiste? —quiso saber Joe.

—Me lo vendió un irlandés que conocí en un bar hace un año —contestó el gigante— Se lo preste a Dumbledore para cuidar...

—¿Sí? —dijo Harry con nerviosismo.

—No debí decir, no pregunten ya, no hagan otra pregunta, no puedo decir nada —dijo Hagrid.

—Pero Hagrid, no importa lo que sea Snape quiere robarlo —comentó Harry.

—Tonterías —repitió Hagrid— Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así.

—Aunque enseñe en Hogwarts se que estaba hechizando la escoba, he leído sobre el tema, necesitas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeó —explicó Hermione.

—Escúchenme los tres —pidió serio el hombre gigante— Esto es en serio, están metiéndose con algo con lo que no deben meterse, es peligroso. Lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y Nicolás Flamel.

Joe Scamander《El Joven Magizoólogo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora