10 El regalo

45 2 0
                                    

-Un aniversario más llego para la pareja de Zenitsu y Daki, como cualquier aniversario unos días antes los 2 empezaron a hacer su búsqueda por el regalo perfecto, por un lado Zenitsu busco con anticipación, buscando un regalo increíble que darle a su amada, pues ella nunca falla, todos los años da un regalo increíble.

Daki por su lado, estaba buscando el mejor regalo posible, ella siempre busca lo mejor, busca las mejores cosas para su marido, Daki estaba un poco frustrada, siempre da su mejor intento, siempre da un buen regalo, Zenitsu siempre le agradece, Zenitsu siempre la abraza, la besa, da sus mejores cariños y siempre la hace sentir amada, pero eso no le vasta, eso no quita su vacío, siempre creyendo que pudo ser mejor, siempre diciendo que pudo hacerlo mejor.

Zenitsu se siente raro, estos días previo a el aniversario a visto a Daki frustrada y un poco molesta, siempre que trata de hacer algo ella le responde que esta bien, Zenitsu estaba harto de ver a Daki de esa manera y decidió sincerarse con ella.

Zenitsu: Daki- Zenitsu abrazó a su esposa- Te amo, te amo como nunca amare a otra persona, por eso me duele verte así, por favor cariño dime que ocurre- Zenitsu la beso.

Daki: Ya te he dicho que no me ocurre nada, simplemente son problemas de mi trabajo- Daki trató de no ver a Zenitsu, pero Zenitsu seguía dando cariño a Daki, la debilidad de Daki era lo cariñoso que era Zenitsu, pues su corazón no podía ser malo ante Zenitsu.

Zenitsu: Los compañeros de trabajo me dijeron que estas bien, hay algo que no me cuentas, eso me hiere cariño, doy mi mejor esfuerzo, te doy mucho cariño, y saber que me mientes, me hiere- Zenitsu beso el cuello de Daki- Por favor, se sincera, quiero amarte y confiar en ti.

Daki: No puedo mentirte cariño- Daki suspiro- No siento que mis regalos sean suficientes, no siento que lo que hago sea suficiente para ti- Daki abrazó el cuello de Zenitsu.

Zenitsu: No podrías estar más equivocada- Zenitsu la cargo y la beso- Todos tus regalos son increíbles y los amo, tal vez no sean perfectos, pero lo que me gusta es tu esfuerzo y el momento, incluso si me dieras el regalo perfecto lo seguiría queriendo tanto como todos los demás que me has dado- Daki sonrió- Solo relájate y disfruta nuestro aniversario, pues esta hecho para que lo disfrutemos.

Daki: Te amo- Daki lo beso, ella trato de tomar sus palabras, pero no pudo, incluso intentando, Daki seguía sintiendo que tenia que traer un regalo perfecto, en especial luego de esto.

En un elegante restaurante los 2 amantes estaban comiendo, ambos disfrutaban el momento, pero Daki sentía que estaba nerviosa, como siempre, teme que a Zenitsu no le encante el regalo...

Daki le dio una caja a Zenitsu, este la abrió y miro, encontrando una hermosa estatuilla de Zenitsu y Daki, una estatuilla de vidrio con un hermoso vidrio, un regalo que toco en lo más profundo del corazón de Zenitsu, quien abrazo y beso a su esposa.

Zenitsu: Me encanto tu regalo, y de hecho- Zenitsu llamo al mesero- Te daré el mío- Zenitsu sonrió a su amada y ella le sonrió también.

El mesero entrego una caja a la Shabana, quien tomo su regalo y lo abrió, era un hermoso anillo, un anillo de plata con una esmeralda en el centro, además de contar con una nota que Zenitsu le pidió no abriera.

Zenitsu: Por favor, abre la nota en la noche- Daki acepto y se puso el anillo en un dedo.

Daki: Es hermoso, son mis colores favoritos- Daki empezó a besar a su esposo- Me encanta.

Zenitsu: Me encantan todos nuestros aniversarios- Zenitsu y Daki se abrazaron para luego besarse.

Durante la noche los 2 estaban en la cama a punto de dormirse, en ese momento Daki tomo la carta, Zenitsu la miró esperando su reacción, Daki llevaba esperando toda la noche para poder leerla, un poco desesperada abrió la carta y la leyó.

¨Ame este regalo, como ame todos tus demás regalos, como te amo a ti, Mi amada Daki¨

Daki empezó a soltar lagrimas, ella amo la carta, era algo que necesitaba, no sabe porque, pero se sintió calmada, además de las palabras Zenitsu escribió cada uno de sus regalos desde que eran novios, pasando por los regalos de cumpleaños, los regalos de aniversario e incluso los regalos que Daki le entrego durante San Valentín y Navidad.

Zenitsu: Guardo todos y cada uno de ellos en mi corazón, porque se cuanto esfuerzo pones, porque eres increíble Daki- Zenitsu la abrazó y ambos se besaron.

Daki sintió su miedo e inseguridades irse, Zenitsu siempre la amara, eso la reconforta.




Errores:

...   No lo sé, siento que me auto flagelo con esto, hago algo con amor, pero mi propio perfeccionismo me ha consumido, probablemente deba de darme cuenta que mis historias son como ese regalo, tal vez hago esto para darme mensajes con personajes ficticios, expresar mi realidad de una manera más animada y divertida, creo que la perfección no me interesa si esta vacía, pues es los errores los que nos hacen humanos, supongo que puedo soportar los errores, si eso me hace un humano.

Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora