37

29 1 0
                                    

--Zenidaki AU: Hollow Knight--

Zenitsu caminaba por los pasadizos de cruces olvidados, mientras este avanzaba con tranquilidad los bichos a su alrededor se acercaban, pero Zenitsu los asesino sin muchos problemas, este avanzo un poco más, Zenitsu es un caballero del vacío, alguien que naturalmente no debe de sentir emociones, pero desde que conoció a ella todo cambio...

Hace un tiempo su camino se cruzo con el de Daki Shabana, una importante miembro de la ciudad de las lagrimas, poderosa, letal, protectora y bella, son algunas de las frases que usaría Zenitsu para describirla, en su primer encuentro ambos pelearon, pero al acabar de pelear, ella le dijo que era fuerte y que quería volver a verlo.

Desde ese día, poco a poco a tenido sentimientos por ella, esto por cada reunión que tenían, por cada vez que ambos recorrían la ciudad de las lágrimas por respuestas, por cada vez que los 2 se protegieron el uno al otro.

Mientras Zenitsu avanzaba escuchó un pequeño ruido, al voltear miró a Daki aparecer detrás de él- Hola pequeño fantasma- Zenitsu la miró fijamente, ella suspiró- Perdón, hola Zenitsu- Zenitsu parecía feliz y este se acerco a ella- ¿Por qué no hablas?- Daki lo miró con dudas.

Una sombra los observaba desde cerca, este dio un gran salto y aterrizo cerca de ellos- Buenos días amigos- Inosuke Hashibira, antiguo alumno de uno de los 3 soñadores- Sobre lo de mi pequeño amigo, a los caballeros vacíos les cuesta comunicarse, pero hay casos como Vasija Pura o como el coleccionista, casos de caballeros vacíos que se comunicaban.

Daki: Inosuke, siempre llegas en momentos raros- Daki empezó a avanzar y empujó a Zenitsu levemente para que la siga- ¿Vienes?

Inosuke: Lo lamento, estaba aquí esperando a otra persona, pero tal vez la próxima- Daki suspiró y se fue caminando.

Ambos avanzaron por la ciudad de las lagrimas, mientras ambos caminaban, ambos asesinaban a algunos enemigos, ambos se detuvieron en un elevador, ambos lo tomaron y mientras esperaban llegar a su destino Daki se acercó a Zenitsu.

Daki: Estoy un poco cansada de enfrentar tanto a estas personas, mi hermano me dice que las cosas están mejor en canales reales- Daki suspiró- Pero quiero ver un lugar, un lugar que dicen que es bello y tranquilo.

Zenitsu la miró con dudas, pero en ese momento sintió sus brazos abrazarlo, este se sonrojo, sintiéndose feliz y calmado.

Daki: Realmente han sido tiempos difíciles en Hallownest, pero al menos te tengo a ti para ayudarme- Ella sintió sus manos rodeándola, ella sonrió y le acaricio el pelo.

Ambos llegaron a su destino, las tierras de reposo, ambos caminaron por los escombros de lo que alguna vez fue una tierra hermosa, ambos caminaron, asesinando a antiguos caballeros y bichos que cayeron ante el control del Destello.

Tras un tiempo los 2 llegaron a su destino, el bello y tranquilo ¨Lago Azul¨ Zenitsu avanzó y miro el agua con duda, este acerco su mano al agua, pero la mano de Daki lo alejó un poco- No deberías de ser tan curioso Zenitsu, por un momento olvídate de los infectados y de los problemas, relájate, solo somos tú, yo y este calmado lago...

Zenitsu miró que Daki se sentó y clavo su aguja en el suelo, ella descansó un poco, Zenitsu se acerco a ella y se sentó enfrente de ella, este miro el lago, luego miro a Daki y se deslumbro por su belleza, Zenitsu empezó a concentrarse demasiado, no era como las otras veces que se concentraba para atacar, esta vez era diferente, quería concentrarse para poder hacer algo que deseo desde hace mucho...

D-D-DA-DAKI

Daki miro con sorpresa a Zenitsu- ¿Puedes hablar?, vaya, ese es mi nombre.

Zenitsu se concentro un poco más y continuo- Da-Daki, T-te amo- Zenitsu miro a Daki con felicidad- Te amo- La cara de Zenitsu era tierna, realmente estaba orgulloso de poder hablar- Yo amo a Daki- Zenitsu se callo rápidamente al sentir los brazos de Daki abrazando su cuello.

Daki: ¿Así que eso sientes?, pequeño Zenitsu- Ella sonrió y poso su cabeza en su hombro- Esta bien, yo también te amo Zenitsu, pero pensaba que yo tendría que decirlo antes- Ella acaricio su cabello- Te prometo protegerte, ayudarte y sobre todo amarte.

Zenitsu acaricio la cara de Daki tiernamente, haciendo que la Shabana se sonroje.

Ambos miraron al lago con felicidad, sabiendo que su vida juntos, solo empezaba, porque sin importar los infectados, sin importar los enemigos y sin importar los otros reinos, ambos estarían juntos y felices.


Nota del autor: Me encanto el dibujo y me encanto la historia, así que la continuare a través de otros capítulos, porque en resumen, amo al Zenidaki y amo al Hollow Knight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor: Me encanto el dibujo y me encanto la historia, así que la continuare a través de otros capítulos, porque en resumen, amo al Zenidaki y amo al Hollow Knight.

Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora