Zenitsu estaba enredado, Daki lo miraba con seriedad, ella sonrió y se acercó a él- Hasta aquí llegaste pequeño cazador.
Zenitsu estaba temblando y volteó a otros lados, al no encontrar salida este empezó a temblar- Ehm... Ehm... ¡Que dientes tan afilados!- Daki se detuvo por un momento.
Daki: ¿Qué?
Zenitsu: D-Digo, que dientes tan blancos tienes- Zenitsu sonrió con nervios- Los otros demonios con los que lidio tienen dientes amarillos y feos, pero los tuyos son muy blancos.
Daki se detuvo por un momento y lo miró confundida- ¿Enserio? Ehm... Gracias, mi higiene es algo que siempre cuido.
Zenitsu: Y... Ehm, esos ojos son muy hermosos, solo mirar tus ojos estoy seguro que se enamoran- Este miró a Daki acercarse con la sonrisa- Ehm... Y tú pelo, es un pelo muy cuidado y hermoso.
Daki se siguió acercando- Vaya que sabes notar la belleza cuando la miras.
Zenitsu seguía nervioso- Er-eres una hermosura de demonio- Daki se siguió acercando y Zenitsu cerró sus ojos con miedo- No me mates...
Zenitsu cerró los ojos esperando la mordida, pero en su lugar sintió unos labios tocando los suyos, este abrió los ojos rápidamente con sorpresa y miró a Daki.
Daki: Eres encantador, te conservare y te haré mi marido- Daki lo desato y lo llevó cargando hasta otra habitación.
-Unos días después-
Uzui estaba caminando con sus esposas y se encontró a Zenitsu- Hola Zenitsu, gracias por rescatar a mis esposas, por cierto, ¿te hiciste cargo del demonio.
Zenitsu miró a Uzui y Daki quien estaba detrás lo abrazó- S-Si, me hice cargo del demonio...
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki 2: Love, pain and passion
De TodoSI, esta es la parte 2 porque ya no me dejo escribir en la parte 1, XD.