62 (HK)

16 1 0
                                    

Zenitsu y Daki avanzaban con cuidado, las mantis se lanzaron a atacar a Zenitsu, pero en ese momento se detuvieron al ver a Daki, una de las mantis se acercó y se arrodillo- Bienvenida noble guerrera Daki.

Daki: Buenos días, ¿saben donde se encuentran las hermanas?- La mantis señalo un lugar y Daki empezó a avanzar siendo seguida por Zenitsu.

Al llegar a una parte los 2 se encontraron a 4 tronos, 1 de ellos rotos, los otros 3 se encontraban ocupados por 3 mantis de tamaño superior a Daki y Zenitsu, ellas miraron a Zenitsu con intriga, una de ellas suspiró- Daki Shabana, ¿qué es esto?

Daki: Hermanas Kocho, os traigo a una vasija- Daki acercó a Zenitsu- Preséntate amor, por favor- Daki le dio un beso a Zenitsu y luego los dejó ante las 3 hermanas.

Zenitsu: Me llamo Zenitsu Agatsuma, soy una vasija del vacío, y quiero entrenar lo suficiente para poder vencer a mi hermano, ¡¡KAIGAKU KIBUTZUJI!!

Una de las hermanas dio un gran salto y quedó cara a cara con Zenitsu- Mi nombre es Shinobu Kocho, si puedes demostrar tu poder y coraje, te daremos nuestro apoyo.

Zenitsu sacó su aguijón- Entonces tendré que enfrentarte- Daki iba a ayudarlo, pero en ese momento una jaula cayó, dejando a Zenitsu encerrado con las mantis.

Daki: Zenitsu- Daki trató de entrar, pero la jaula era poderosa, Daki suspiró y miró a las otras 2 hermanas- ¡¡NO SE LES OCURRA PONERLE UN DEDO ENCIMA!!

Kanae: Si realmente es fuerte, debe de poder soportar la pelea- Kanae suspiró y miró la pelea.

Shinobu: No está tu esposa para ayudarte- Shinobu sonrió y preparo su lanza- Estas encerrado.

Zenitsu respiró profundamente y miró a Shinobu- Creo que no lo entiendes, no estoy encerrado contigo- Zenitsu se preparo para atacar- ¡¡USTEDES ESTAN ENCERRADAS CONMIGO!!

La pelea empezó, Daki siguió tratando de entrar a la jaula, pero simplemente no podía, ella suspiró y miró a Zenitsu.

-Zenitsu derrotó a Shinobu-

Daki: Lo lograste amor- Daki miró a Zenitsu con felicidad, pero en ese momento Kanao y Kanae llegaron al campo de batalla- ¡Zenitsu!

Shinobu sonrió y se sentó en su trono, Zenitsu suspiró y se preparo para enfrentarse a las 2.

-Luego de que Zenitsu derrote a ambas-

Zenitsu salió de la jaula con heridas y dolor, pero en ese momento Daki le da un fuerte abrazo y lo besó- TE AMO...

Zenitsu sonrió y acarició a Daki- Yo también...

Zenitsu sonrió y acarició a Daki- Yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora