193

7 1 0
                                    

Daki estaba caminando con calma, teniendo a Zenitsu a su lado- Esto es increíble, realmente me encanta estar contigo.

Zenitsu: Realmente es bueno poder estar con una chica increíble -El rubio abrazó a la demonio y sonrió.

Daki: Esto me encanta a mí, más que a ti.

Zenitsu: Nada podría arruinar este día.

En ese momento alguien apareció- Vaya, Zenitsu, parece que encontraste a una hermosa chica.

Zenitsu: ¿Qué haces aquí Douma? -Preguntó molesto el rubio.

Douma: Solo quería venir aquí a proponerle a Daki que nos viéramos esta noche -El demonio sostuvo el hombro de Zenitsu y sonrió- Tu sabes, para satisfacer mis necesidades.

Zenitsu rápidamente preparó su katana para atacar- Imbécil -Pero la mano de Daki detuvo al rubio.

Daki: Somos seres racionales, no hay necesidad de recurrir a la violencia, de cualquier manera, Douma entenderá mi nulo interés en él.

Douma: ¿Ahora hablas así? Vaya que te ha afectado la interacción con humanos, vamos Daki, prometo complacerte, al final de cuentas, el placer es la única razón para vivir.

Daki: ¿Placer? Lo lamento, pero eso no llama mi atención, no soy de esas -La chica suspiró algo cansada- Suerte encontrando una chica.

Douma: ¿Enserio crees que el placer no soluciona todo? Vamos, parece que nunca has probado lo que es el placer.

Daki: Sé lo que es, lo he vivido, pero simplemente no llama mi atención, debes de entender que hay mejores cosas que eso en esta vida Douma, pero no espero nada de alguien que nunca ha logrado amar -La chica rodeó su brazo en el cuello de Zenitsu y sonrió- Vámonos Zen-Kun.

Zenitsu: Nunca pensé que usarías términos tan técnicos -El chico sonrió- Me da gusto que hayas cambiado.

Daki: ¿Qué puedo decir? Realmente lograste un cambió -La pareja siguió caminando con calma.

Douma se quedó parado por un momento- ¿Qué acaba de pasar?


Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora