21

27 1 0
                                    

Zenitsu estaba caminando, mientras que avanzaba escuchaba una voz en su cabeza.

Daki: ¿Ya llegamos?- La voz de Daki sonaba en su mente.

Zenitsu: (No, no hemos llegado)- Zenitsu avanzaba con una sonrisa en su cara.

Daki: ¿Ya llegamos?

Zenitsu: (No, aún nos falta un poco)

Daki: ¿Sabes que te amo verdad?

Zenitsu: (Por supuesto que lo sé, somos esposos, o éramos, o no sé la verdad como nos considerarían)

Daki: (¿Tú aun me amas?)

Zenitsu: (Daki, ingrese a la magia negra solo por ti, obviamente te amo)

Daki: ¿Ya llegamos?

Zenitsu: No, espérate a que te diga- A Zenitsu se le escapo esto y la gente lo miro raro por hablar solo.

Finalmente Zenitsu llego a la casa y miro el anillo de compromiso que portaba en su mano.

Daki: Vamos, hazlo.

Zenitsu: Objeto maldito: Anillo de compromiso- Zenitsu sonrió nostálgico al decir esto- Liberación de espectros.

Una nube salía del anillo que tenía en el dedo Zenitsu, poco a poco un cuerpo humano se formaba, un cuerpo de una hermosa dama con un anillo en su mano, ella miro a Zenitsu y lo abrazo.

Daki: Te extrañe cariño- Zenitsu empezó a soltar lagrimas y ella las seco con sus dedos- Mírame, soy real, tengo un cuerpo y ocupo un espacio definido, soy tangible y eso hace que podamos estar juntos- Daki beso a Zenitsu y ambos se abrazaron.

Zenitsu: Ahora puedo tenerte junto conmigo de nuevo, te amo y te ame siempre- Zenitsu beso a Daki una vez más.


Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora