46

24 1 0
                                    

Zenitsu gateaba por la casa de glicinas, Ume miraba al pequeño demonio con una sonrisa, Ume estaba acostada y perdida en la tierna apariencia de Zenitsu- Zenitsu, ven aquí cariño- Ume movió su dedo, buscando poder besarlo.

Zenitsu gateo hasta fuera, esto sorprendió a Ume, quien fue siguiéndolo y miro que Zenitsu empezó a tomar una rama y ea moverla, Ume se acercó- ¿Qué haces pequeño Zenitsu?- Ume se sentó juntó a él, la luz de la luna iluminaba ambas caras, Ume sonrió al mirar la tierna y bella cara de Zenitsu, iluminada por la blanca luz de la luna.

Por su lado, Zenitsu miró a Ume, Zenitsu se maravilló por su rostro, un rostro un poco pálido, unos labios que parecían jugosos, unos increíbles ojos con color azul, un pelo albino, que estaba increíble y que quedaba perfecto con su cuerpo y rostro.

-Luego de un tiempo-

Zenitsu estaba haciendo una corona de flores, mientras que sus brazos estaban en su cuello, los labios de Ume tocaron varias partes de la cabeza y el cuello de Zenitsu, a veces besando su cuello, otras besando su pelo y otras besando su frente, finalmente Zenitsu terminó de hacer la corona de flores.

Ume: Es hermosa, tiene sus hermosos pétalos blancos y verdes, son increíbles, te amo Zenitsu- Ume le dio un fuerte abrazo, que Zenitsu acepto, Ume acariciaba el pelo de Zenitsu con felicidad.

Zenitsu cerro los ojos con felicidad, pero sintió las manos de Ume quitarle el bambú- Uhm?

Ume: ¿Puedes hablar?, por favor inténtalo...

Zenitsu: S-si, Ume... Y-yo t-te am- Los labios de Ume tocaron los de Zenitsu, Ume paso sus manos por su espalda y ambos disfrutaron del apasionado beso- Quiero seguir besándote cariño, te amo Ume...

Ambos se volvieron a besar con cariño...


En uno de los cuartos de la casa de glicinas, Kaigaku y Gyutaro estaban peleando para divertirse- ¡Dame tu mejor golpe!

Kaigaku: ¿Seguro?

Gyutaro: Si, ¡¡dalo!!

Kaigaku le dio un fuerte golpe y Gyutaro cayó al suelo entre carcajadas, los 2 empezaron a reír con fuerza- No soportaste Gyutaro, HAHAHAHA.

Gyutaro: Ay, tú no soportaste los golpes de los demonios- Gyutaro siguió riéndose.

Kaigaku: ¿Y Zenitsu?

Gyutaro: Meh, de seguro anda con Ume.

Kaigaku: De seguro...

Ambos se quedaron callados por un momento.

Kaigaku y Gyutaro volvieron a pelear entre risas.

Zenidaki 2: Love, pain and passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora