Zenitsu: Estoy aburrido- Zenitsu estaba en el colegio y estaba con Ume en el salón, ambos serían regañados por los profesores minutos antes y les dijeron que se quedaran en el salón esperando.
Ume: Tú eres un chico de 10, ¿por qué estas aquí?- Pregunto Ume con dudas sobre Zenitsu, ambos se conocen bien, cosa que hace más extraño que Zenitsu este aquí.
Zenitsu: Me gano el hambre y comí en clase- Ume se rio de este suceso- ¿Y tú?
Ume: Tire la bocina de un profesor por accidente, pero creyó que lo hice apropósito- Zenitsu lo miro irónicamente- Te digo la verdad, no quería- Ume se sentía juzgada por Zenitsu y eso la hacia sentir mal.
Zenitsu: Tranquila yo creo en ti, siempre lo hare- Esto hizo sonrojar a Ume.
Ume: Z-Zenitsu, y-yo tengo algo que decirte- Zenitsu se sorprendió de esto y espero.
Zenitsu: ¿Y eso es?- Ume se acerco a él y lo abrazo.
Ume: T-te amo Zenitsu- Ume abrazo fuertemente a Zenitsu- Desde que era niña.
Zenitsu: ¿Por qué fue tan repentino esto?- Zenitsu estaba muy sonrojado y su corazón latía rápido.
Ume: M-me lo he aguantado por años, y-ya no puedo- Ume lo beso juntando sus labios.
Zenitsu: E-esta bien yo te amo también- Zenitsu correspondió al beso.
En ese momento el profesor Sanemi entro- ¿¡¡QUÉ LES HE DICHO DE LAS RELACIONES ESCOLARES!!?
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki 2: Love, pain and passion
RastgeleSI, esta es la parte 2 porque ya no me dejo escribir en la parte 1, XD.