——————— & ———————Buenos Aires, Argentina
21:00 p.m.¿Quien era ese hombre y por que la abrazaba?
¿Ahí no vivían unos viejos como de 80 años?
¿Lo he visto alguna vez?
Se me hace conocido.
¡No se!
¿Me engaña?
¿Todo este tiempo las salidas con sus amigas se iba con ese tipo?
Millones de preguntas se formaron en mi cabeza mientras seguía viendo por la ventana, las cortinas de la casa de enfrente estaban completamente abiertas, haciéndome dudar si de verdad tenían cortinas, desde afuera se podía ver todo, ¿y la privacidad?
Los veía atentamente desde la sala, ella se sentó en el comedor mientras el iba a la cocina y traía dos platos, cuando dejó uno de los platos enfrente de ella, sonrió a más no poder, una sonrisa que no había visto en mucho tiempo; el se sentó al otro extremo de la mesa, tomaron sus copas con vino tinto y brindaron para empezar a comer.
Terminaron y se quedaron ahí comiendo el postre, el tomó su mano y la acarició con su pulgar mientras los dos se veían con una pasión inigualable, una pasión que solo una vez había tenido en todo mi matrimonio.
Pronto recogieron y fueron a la sala, se sentaron y el puso su brazo alrededor de sus hombros acercándola más.
A este punto yo estaba cansado, se había hecho de madrugada pero aún así quería seguir viendo, me molestaba la idea de que ella me engañara, claro que lo hacía, y aunque pude salir de la casa e ir a sorprenderlos, no lo hice, por que tenia un mejor plan.