08.

26 2 0
                                    




——————— & ———————

Buenos Aires, Argentina
16:33 p.m.

Me senté en el pasto con unos tulipanes rosas en mi mano, tomé un fuerte suspiro y acaricié las letras grabadas.

Violeta Lombardo
2002 - 2023

—Te traje tus flores favoritas, amor.— dejé las flores a un lado de la lápida.— te extraño demasiado, hace unos días tuve una pesadilla donde me engañabas con otro chavon, fue tan vívido que salí a la calle y casi me matan.— reí tratando de alivianar mi humor.— vos sabes que te sigo amando, ¿pero por que te apareciste en mis sueños?

Pregunte sin esperar una respuesta, no me había dado la oportunidad de volver a amar desde que Vio se fue, y eso me atormentaba a veces, pero no quería dejarla ir.

Mi amigo Ivan me había dicho qué tal vez ese sueño era ella tratándose de comunicar conmigo, para decirme que estaba bien si volvía a amar y de alguna manera siento qué tal vez es real.

Ella quiere que sea feliz, y aunque yo siempre amare a mi hermosa Violeta, tengo que dejar ir las cosas y hacer una nueva vida, ya que la vieja me está estancando con remordimientos.

—Creo que es hora de dejarte ir, te amo, sabes que si, y espero nos reencontremos en otra vida.— bese mis dedos y los pegue a la lápida, me pare y me quede viéndola unos segundos más, ciertamente no sería la última vez que venga, por que seguiré visitándola, pero era un cierre de un ciclo.

Un ciclo doloroso y lleno de amor a la vez.

Te amo violeta, y espero estes orgulloso de mi.

El aire corría, haciendo que la tela de mi ropa se moviera como si de una bandera estuviéramos hablando, sentí algo en mi espalda baja pero lo ignore, me di la vuelta y tome rumbo al auto.

No se que fue lo que sentí, pero estoy casi seguro que era ella despidiéndose también.

Fin.

desde la ventana ( carrera. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora