Cap 3

377 20 30
                                    

Al dia siguiente, Bob Esponja se sentia muy mal del estómago (ysi con todo el cago q se anda echando) asi q no pudo ir al trabajo.
Patricio, como todos los  jueves, fue a buscar a Bob para ir a atrapar medusas.
Él tocot la puerta, una vez, dos veces, tres, y ya a la decima Bob se levantó y fue a abrirle.

-Hola Patricio.
Dijo Bob con un tapon metido bien en el culo (xq, posta, anda re mal de la panza)

-Hola Bob Esponja!!, Vamos a atrapar medusas hoy😀?.
Dijo con entusiasmo

-Patricio, no puedo, tengo diarrea💀.

-oh.
Patricio se quedó en la puerta sin decir nada.

-Patricio, puedo volver adentro? Hace mucho frío afuera.

-ah, si lo siento, entonces me iré.
Y con esas palabras se fue.

Bob se sintió mal, él no quería q Patricio se fuera, pero tampoco lo podía invitar a pasar xq se sentia muy mal y le apenaba q Patricio lo viera así.

-Hoy Patricio se veia tan lindo, y olia tan bien, creo q casí me desmayo de tan solo escuchar su voz.
Dijo en voz alta sin pensar.

-OH CHUCHA, no debi de haber dicho eso, sono muy gay (🤨🏳️‍🌈).

-ademas Patricio, es solo mi amigo, tengo q empezar a controlar estos sentimientos, sino, podria arruinar lo q tenemos ¿Verdad Gary?.
Le preguntó la Esponja a su mascota.

-mau, maaauu.

- Si! Tienes razón.

Luego de eso, Bob estuvo todo el dia en el baño.

Amantes (Bob Esponja x Patricio Estrella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora