CAPÍTULO 3

15 2 1
                                    

Primer paso.

Al otro día, T/n se levantó muy temprano y se fue la hospital en taxi.
Cuando llego no había nadie, era casi la primera en llegar. Así que se quedó en la sala de descanso sentada viendo su celular.

-[Abren la puerta] Buenos días...

-Oh doctor Tanju, no sabía que era usted... [se para] Buenos días.

-Tranquila, puedes sentarte.

-[sonríe]

-¿Todo bien?

-Si, todo bien... ¿Usted como esta?

-Muy bien también... [se sienta junto a ella] ¿Como dormiste?

-Bien, bien...

-¿Y como fue tu primer día ayer? ¿Te gustó?

-Siii, me pareció genial... todos me cayeron muy bien.

-¿A si? ¿Alguien en especial?

-Eeh, no, no creo que no... pero creo que con Doruk me amigare muy rápido.

-¿Por qué?

-Porque es muy bueno y amable conmigo...

-Ah, okey...  [mira hacia otro lado]

-Ah igual... usted me cayo muy bien también.

-[la mira y sonríe] Tu igual... eres la única que me cae bien de aquí.

-Bueno... ¿le puedo hacer una pregunta?

-Por supuesto...

-Pero tiene que prometerme algo...

-Lo que sea...

-No le contará nada a mi hermano.

-No le diré nada... total no me hablo con Ferman

-Bien. Él, el otro día... me dijo que... yo tenga cuidado... con... con usted.

-[Frunce el seño] ¿Conmigo? [Mira hacia a otro lado] Conmigo... Basura. [Susurro]

-¿Se enojo?

-[la mira y sonríe forzosamente] No, tranquila... ¿pero... sabes por qué lo dijo?

-No, por eso le quería preguntar porque el me dijo eso...

-[se encoje de hombros] No lo se... Yo no hice nada.

-Bueno... lo siento.

-¿por qué? Tú no hiciste nada... [se para] Vamos a trabajar.  [Le extiende la mano]

-[lo mira y luego toma su mano] Vamos...

-[Sonríe y se van]

Después de unas horas todos llegaron al trabajo. Tanju tenía todo un plan en su cabeza, después de lo que le dijo T/n, sabía que Ferman no quería que ella esté junto a él pero el en cambio se mantendría muy cerca de T/n. Además también quería hacerlo, ya que ella era muy bonita, amable, y la miraba con unos ojos distintos a todas las demás mujeres.

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora