Pasaron los días, semanas para ser más claros. Ferda vivía con Ferman y Beliz pero esto a ya Beliz no le gustaba, no sabía si eran celos pero sentía los mismo o peor que cuando estaba T/n. Por otro lado Tanju y T/n estaba genial. No tenían problema con nada, ni nadie, era todo muy perfecto y eso... no iba a durar mucho.
-¿Tanju podemos hablar? [Dijo Adil]
-Si, pasa.
-¿Todo bien?
-[Deja de hacer lo que esta haciendo] Si, ¿y tu?
-Bien, por suerte.
-Bueno... ¿que pasa, Adil?
-Me enteré que estás saliendo con... T/n.
-Ah...
-¿Es cierto?
-¿Quién te dijo?
-Tanju. ¿Es verdad o no?
-Si.
-Esta mal.
-¿Por qué? Si tu también estas saliendo con Selvi.
-Si pero no es lo mismo... ella es tu residente.
-¿Y? Es una mujer como cualquier otra. Además no metemos el trabajo en esto.
-No importa... Vinieron los chicos y me dijeron que haces favoritismo con ella, a ellos los tratas mal y a ella no.
-Eso no es cierto. T/n la mayor parte del tiempo está con Ferman o Ferda. Y a los chicos los trato como siempre, y sabes que no los trato mal... yo soy así con todos.
-No lo sé... ¿Estas con ella por... por amor o por Ferman?
-¿Qué?
-Yo se que no te agrada Ferman... ¿solo estas con ella para molestarlo a el?
-Adil, no perdere mi tiempo en esa tontería, hace 8 meses estoy con T/n, ¿en serio crees que voy a estar con ella por 8 meses para molestar a Ferman? Estas loco...
-[Lo mira seriamente sin decir nada]
-Te seré sincero...
+)
-Doruk. [Dijo Ferda]
-¿Si, doctora?
-Ten. [Le da un papel] Tienes que darselo a Tanju, lo tiene que firmar... y si puede que me lo deje en mi escritorio.
-Si, doctora. [Se va]
Doruk iba camiando tranquilamente, llego a la oficina de Tanju pero escucho hablando a dos personas. La puerta no estaba cerrada por completo y pudo escuchar.
-Adil... yo amo a T/n, eso es completamente cierto. Pero... yo... yo al principio si hice lo que dijiste, ese era mi plan.
-¿Plan? [Pensó Doruk]
-Antes Ferman y yo nos odiabamos... ahora la cosa de tranquilizo un poco pero antes de que T/n apareciera, tu sabías como nos llevábamos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hace el amor.
RandomEsta historia está basada en una historia que yo había hecho en Tiktok de "Doctor milagro". T/n Eryiğit (hermana de Ferman Eryiğit) habló con la dueña del hospital (novia de su hermano) para que la contrate, Beliz acepto y después de días T/n ya est...