CAPITULO 21

11 1 1
                                    

Todos empezaron a trabajar. Todo el aire del hospital eran incómodos. Ferda y Ferman estaban trabajando en u  caso con Doruk y Nazli. Y T/n estaba con Adil y Ali.

-Bien, muchacho ve a buscar los resultados de Allison.

-Si, doctor. [Se va]

Adil noto que T/n estaba rara, decaída.

-Niña... ¿Estas bien?

-...

-T/n.

T/n trato de no mirarlo, sabía que si lo hacía iba a llorar y no quería eso.

-T/n mírame...

-[No le dice nada y sigue sin verlo]

Adil se paro y se sentó junto a ella, la agarro del mentón y la obligó a mirarlo.

-¿Que pasa?

T/n quebró.

-Ey...¿que sucede? ¿Que paso? Cuéntame...

-Yo...[dice sollozando] Yo...

-Espeta, tranquilízate. Toma aire, y tranquilízate.

T/n le hizo caso y poco a poco se tranquilizo.

-¿Mejor?

-Si...

-Bien, ahora cuéntame. ¿Que paso? ¿Por qué estas así?

-Tanju...

-¿Que te hizo ese idiota ahora?

-Nada... Tuve que elegir entre Doruk y el y... elegí a Doruk.

-Bueno, mejor.

-No... yo no amo a Doruk, ni siquiera lo veo como algo a futuro.

-¿Entonces?

-No sé. Yo amo a Tanju... pero el me mintió.

-T/n... escúchame bien.

-[lo mira]

-Tanju te mintió, si, lo sé. Pero me di cuenta de muchas cosas... El nunca fue así.

-[lo mira extrañada]

-El estaba contento, ¿sabes lo que es eso? Nunca podía ver a Tanju con una sornisa en la cara. Pero cuando estaba contigo, aunque no estés exactamente junto a el, el... el estaba feliz, me dijo que tu eras el amor de su vida y que el era un idiota por mentirte, pero que te amaba con todo el corazón.

-...

-Yo diría... que si no quieres estar con Doruk, no lo estés. Habla con Tanju, arreglen las cosas.

-Pero... pero el me mintió.

-Ya lo sé. Pero todos nos equivocamos... ¿Tu nunca le mentiste?

-Eh... no sé.

-En algún momento mentiras, todos mentimos. ¿Por qué no vas y hablas con el? Yo te dejo un tiempo....

-¿Si?

-Si, ve...

-Bueno... gracias, doctor.

-De nada, pequeña.

T/n fue a buscar a Tanju a su oficina pero no lo encontró. Pregunto por el pero nadie lo había visto, busco y se fío cuenta que en el hospital el no estaba. Asi que fue a su casa. Cuando llego vio las cosas que ella había dejado en la calle, la ropa y algunas otras cosas más.
Toco la puerta y el le abrió.

-¿Que quieres?

-Mis... mis cosas.

-¿Quieres tus cosas? Están ahí. [Señala a la calle]

-No, no las quiero... ¿por qué las tiraste?

-¿Por qué? [Sonríe] ¿Me preguntas por qué? ¿Eres estúpida? Tu misma elegiste a el imbécil de Doruk, me dejaste, tu arruinaste todo.

-A mi no me insultes.

-¿No puedo? ¿Pero tu a mi si? Vete al carajo, T/n. [Esta apunto de cerra la puerta]

-Espera...

-[Abre] ¿Qué?

-Perdón. Ambos tuvimos la culpa...

-Si, pero te pedí perdón mil veces, trate de explicarte las cosas y tu ni siquiera me quisiste escuchar.

-Ya lo sé... perdón.

-Yo te amaba... [suelta una pequeña carcajada] ¿Viste cuando dicen que te clavaron los puñales por la espalda?

-[Lo mira sin contestar]

-En verdad... No es la apuñalada en la espalda la que duele, sino la cara que ves cuando te das vuelta.

-Tanju... perdóname, me equivoque como tu lo hiciste. Yo te perdono.

-Ya no me importa si me perdonas o no. Estoy en la edad en la que no pienso perseguir  o amargarme la vida por alguien.

-Tanju.

-¿Qué? ¿Que más quieres decirme?

-Eres tu, no es otro... Eres tu en el que pienso y con el que sueño. Aunque otros de tiren, no pienso en ellos, pienso nada más en tus besos, en lo lindo que sos, y en lo que me gustas. No puedo, no puedo ver a otros... solo vos me encantas.

-,..

-Así que perdóname, por favor.

Tanju la miro por unos segundos y luego va adentro a buscar algo.

-Ten.

-¿Que... que esto?

-Bolsas...

-¿Para qué?

-Para que te lleves todas tus cosas. Adiós T/n. [Cierra la puerta]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora