CAPITULO 6

12 3 1
                                    

-Beliz. [Dijo Ferman]

-Hola mi amor... ¿como esta T/n?

-¿A ahora te importa T/n?

-¿Que?

-¿Porque le dijiste que yo quería que se vaya de casa?

-Yo... yo no.

-¿Tu no que? ¿Ahora me vas a decir que mi hermana me miente?

-No, no.

-¿Entonces por qué le dijiste que yo quiero que se vaya? Yo nunca dije nada.

-Es que... creí que ya era hora, estuvo mucho tiempo en casa y nosotros no tuvimos privacidad...

-Beliz, te voy a aclarar algo. Primero, es mi casa, yo puso el dinero para construirla, mi dinero... es entonces es mi casa y yo lo quiero en mi casa, si yo quiero que T/n viva un año vivirá un año, y tu no te tienes que meter en esa decisión.

-...

-¿Entiendes?

-Si...

-Bien, T/n se quedará en casa hasta que de mejore y después... veremos que hará.

-Bien... [se va]

Pasaron los días, alguns T/n estuvo en el hospital para hacerce chequeos y en ese tiempo Tanju podía verla, después los días que les quedaban estuvo en lo de Ferman y ahí Tanju no podía ir a verla.
Las semanas pasaron y T/n volvió a trabajar.

-Holaa. [Dijo entrando a la sala de descanso]

-¡Holaa! [Dijieron los chicos]

Todos fueron a abrazarla.

-¿Como estas? [Le dijo Doruk] ¿Te sientes mejor?

-Si, Doruk... muchas gracias.

-Que bueno... [la abraza]

A la sala de descanso entra Tanju y Ferman. Cuando Tanju vio como Doruk abrazaba a T/n no dijo nada solo suspiro y aclaro la garganta para llamar la atención de todos.

-Buenos días chicos... Bienvenida T/n. [Dijo Ferman]

-Gracias...

Tanju la ve y le sonríe.

-Bueno, empecemos, ¿no? Armemos los equipos...

-Empiezo yo. [Dijo Tanju]

-No, empiezo yo... [le dijo Ferman]

-¿Uno y uno?

-Bien.

-Empiezo yo...

-Empieza tu si tanto quieres... Dios. [Dijo fastidiado]

-[sonríe] T/n.

-[Ferman lo mira muy enojado] Okey... [Dijo a regañadientes] Ali.

-Nazli.

-Doruk.

Terminaron de armar los equipos y todos se fueron a trabajar. Cuando todos estaban bansatntes ocupados Gulin entró a hablar con T/n, le fue a decir que alguien quería verla.

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora