CAPITULO 11

9 2 1
                                    

Mientras todos trabajaban, Ferman y Ferda estaban camiando por el hospital mientras charlaban, hasta que se detuvieron para sentarse.

-Ey, T/n esta muy linda, creció mucho...

-Si, ya es toda una mujer...

-Si, lo es. ¿Y como es la relación de ustedes dos después de años sin verse?

-Eh no cambio mucho a lo que era antes... sigue igual de terca, mucho veces discutimos pero después ya estamos bien.

-Bueno, por suerte se llevan bien.

-Si, si...

-¿Y como trabaja? ¿Es aplicada?

-Si, si es una gran residente... la eligiria siempre para mi equipo pero Tanju... la elige primero.

-Claro porque es muy buena...

-Sii y... porque ellos dos están juntos.

-¿Son pareja?

-Si.

-¿Pero eso no esta mal?

-Si, pero nadie le hace caso a esas... "reglas" todos están con todos y nadie dice nada, mientras hagan su trabajo bien, perfecto.

-Claro... ¿Y tu con... con Beliz? ¿Como va todo?

-Eh... bien.

-mmm no te noto convencido. ¿Que pasa?

-Nada... es que... ya no es lo mismo y no se porque, porque yo la... la amo o eso creo... pero discutimos todo el tiempo, a veces no nos podemos ni ver, no nos hablamos.... ni nada.

-¿Tu esta seguro... de que la amas?

-Ese el problema... es que no sé.

-[le toma la mano] Tranquilo... todo va a estar bien. [Sonríe]

-Contigo aquí si... [le acaricia la mejilla] Te extrañe mucho Ferda.

-Yo más Fer...

Por otro lado Gulin había reunido a todo el grupo de residentes menos T/n (incluida Acelya) en la sala de descanso.

-Les tengo que contar algo que escuche.

-¿Que pasa? [Dijo Nazli]

-¿No se enteraron de nada? [Pregunto Gulin]

Todos negaron.

-Bueno, se rumorea que el doctor Tanju esta saliendo con T/n.

-¿¡Que!? [Dijo Acelya]

-¿En serio? [Dijo Nazli]

-Siii, pero yo lo confirme.

-¿Como? [Dijo Ali]

-Cuando esta doctora nueva llego, yo les tuve que ir a avisar que vayan a la oficina de la señorita Beliz y cuando los encontré estaban juntos y ¡Besándose! ¡Si están juntos!

-¡No puede ser! [Grito Acelya]

-Eso esta mal. [Dijo Nazli]

-¿Por qué? Si tu y yo también estamos juntos... el doctor Adil y la enferma Selvi están juntos, el doctor Ferman y la señorita Beliz están juntos y nadie dice nada... no esta mal Nazli. [Dijo Ali]

-Pero no es lo mismo Ali. Tu y yo somos residentes, la señorita Beliz no puede favorecer al doctor Ferman en nada y el doctor Adil a Selvi tampoco, pero el doctor Tanju a T/n si. La va a dejar participar en todas las cirugías, le va a tener más paciencia, no la va a regañar y la ayudara en todo, mientras nosotros nos trata como basura.

-Mmm tienes razón. [Dijo Acelya]

-¿En serio piensan eso? [Dijo Doruk]

-¿Qué? [Dijieron todos]

-Les voy hacer muy sincero. Yo ya sabía, T/n me lo había contado y no me gusta que este de pareja con Tanju, odio la pareja que hacen y eso es porque... ella me gusta mucho. Pero se que todo lo que dijiste Nazli no es cierto... Tanju no la trata de diferente manera, la reta igual que a nosotros y muchas veces no la dejo entrar a sus cirugías.

Todos se quedaron callados.

-Estoy muy seguro que a T/n no le gustaría que Tanju la trata mejor que a nosotros.  Ella muy buena y amable, no lo permitiría...

-¡Esta enamorado! [Grito Acelya mientras lo abrazaba]

-¡Ay sueltame loca!

-Estas enamorado, estas enamorado.

-Si... me gusta mucho, me encanta pero... esta con Tanju.

-¿Y? [Dijo Acelya]

-¿Y que? ¿No estas escuchando? T/n es novia del doctor TANJU.

-Por eso... ¿Y? Conquistala. Se va a enamorar de ti y dejará a Tanju.

-No me parece bien eso... [Dijo Ali]

-Ni a mi. [Dijo Nazli]

-A mi tampoco me gusta la idea... [Dijo Gulin]

Doruk no sabía que hacer veía a Nazli, Ali y Gulin algo preocupados, pero Acelya estaba segura, y eso le dio seguridad a Doruk.

-Si tanto te gusta y la amas tanto como dices... ¡Demuéstralo! Demuestra que no le tienes miedo a Tanju y eres mucho mejor que el.

-¡si! Tienes razón. Voy hacer eso. ¡Gracias Ace! [Le da un beso en la mejilla] ¡GRACIAS! [Se va]

-Esto no terminará bien... [Dijo Ali]

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora