T/n después de esa "charla" con esa señora, se fue a la oficina de Tanju y le mando un mensaje.
*Mensajes*
-Hola cariño...
16:42
-Tanju?
16:57
-Tanju, contesta.
17:18Amor, que pasa?-
17:22-Por qué no me contestas?
No tuve tiempo-
-En serio? Te fuiste a las 10 de la mañana y no tuviste ni 1 minuto libre?
No, o sea me olvide de llamarte, me dormí casi todo el viaje y ahora estamos organizados unas cosas-
T/n que te pasa?--Nada.
Que te pasa? No me mientas, no soy idiota-
-Nada ya te dije.
*videollamada entrante*
-¿Que pasa T/n?
-Nada...
Tanju la miro extrañado y luego miro a su alrededor, se fue a un lugar más privado para hablar con T/n mucho mejor.
-¿A donde fuiste?
-Estoy en el baño.
-¿Por qué?
-Ves... ¿Por qué me haces esas preguntas? ¿Que te pasa? Dime la verdad.
-Bueno, bien. Me parece raro que no sepas cuando vas a volver, y nunca me dijiste a donde te ibas... y haces horas no me llamas, ni me mandas un mensaje.
-¿Qué? [Ríe] ¿Piensas que te estoy mintiendo? [Deja de reírse y la mira seriamente]
-...
-¿Piensas eso si o no?
-No, solo... solo me pareció raro.
-Okey... perfecto, mira. [Da vuelta la cámara] ¿Ves?
-Si.
-[Sale del baño] Allí está Beliz y Adil. ¿Los ves?
-Si...
-Bien. [Vuelve al baño] ¿Ahora me crees?
-Si.
-Vuelvo mañana por la mañana y vine a Kocaeli.
-Okey... [Dijo apenada]
-Nos vemos mañana T/n. Cuídate. [Corta]
-[suspira] ¿Por qué hice eso?
Dijo T/n tapándose la cara con las manos. Después de unas horas Doruk volvió y se la cruzo a T/n, noto que estaba algo deprimida así que le empezó a hablar.
-Hola T/n, ¿como estas?
-Hola, bien.
-Que bueno. ¿Qué haces?
-Iba a llenar unos papeles.
-Ah, ¿y hay algún caso?
-No lo sé, estoy en urgencias...
-¿No estabas con el doctor Tanju?
-Si, pero... se tuvo que ir a una reunión bastante lejos de aqui y vuelve mañana.
-Aaah, ey, ¿estas bien?
-Si...
-¿Segura? Si quieres podemos hablar...
-¿Desde cuando te cuento lo que pasa?
-Bueno yo... yo pensé que eramos amigos y... que me podías contar las cosas que te pasan, si quieres.
-Es que no sé si te lo puedo contar...
-Tengo un tiempo y no se lo contaré a nadie, te lo prometo, dime...
-Pero aquí no.
-Okey... ¿Donde quieres ir?
-Vamos a la sala de descanso.
-Claro.
Ambos se fueron.
-Dime...
-Yo hace... casi... 8 meses que estoy saliendo con Tanju.
La cara de Doruk cambio por completo y sintió que el corazón se le hundió.
-¿Qué?
-Si... somos pareja.
-¿En serio?
-Si, Doruk.
-[traga saliva] O...okey. ¿Y por qué estas así?
-Porque yo pensé que... que el se fue a otro lado y no la reunión, yo... creí que... ya sabes.
-Si, que se fue con otra persona.
-Si. Bueno, lo llame y le dije, me mostró que estaba con Beliz y Adil y... creo que se enojo, el problema es que no se que me dirá cuando venga.
-Mmm.
-Tengo miedo de que me deje por... desconfiar de el.
-No... no creo que te deje por esa estupidez. Y si lo hace... [se acerca a ella y le acaricia la mejilla] Con todo respeto, el es... un verdadero idiota y no te merece.
-¿Crees eso?
-Si... [sonríe]
-[Le devuelve la sonrisa]
-Yo siempre estaré para ti... pase lo que pase porque te quiero mucho.
T/n no le respondió eso y se alejo de él.
-Eh claro... Gracias Doruk, era un buen... amigo.
-[Sonríe forzosamente] Si... claro, un amigo. Tu también eres una buena amiga.
-Si, eh... ya me voy, me tengo que cambiar y irme. Adiós. [Se va]
-Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lo que hace el amor.
RandomEsta historia está basada en una historia que yo había hecho en Tiktok de "Doctor milagro". T/n Eryiğit (hermana de Ferman Eryiğit) habló con la dueña del hospital (novia de su hermano) para que la contrate, Beliz acepto y después de días T/n ya est...