Nada salio como esperaba.
T/n y Tanju se fueron a prepararse cada uno a su casa. Mientras T/n estaba en su habitación viendo que ponerse Beliz entro para hablar con ella.
-Hola T/n... [Dijo asomada a la puerta] ¿Puedo pasar?
-Si, claro...
-¿Todo bien? ¿A donde vas tan linda?
-Voy a ir a... comer.
-A okey... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, si.
-¿Tu ya... buscaste departamentos?
-Eh, no, no pude... Estuve muy ocupada estos días y no... no tuve tiempo.
-Mmm, es que Ferman y yo ya queremos... algo de espacio.
-Eeh, yo... [no sabía que decir] Haré todo lo posible para buscar un departamento y me voy.
-Esta bien, gracias por entender...
-No, no pasa nada... Gracias a ustedes por dejarme estos dias acá.
-[sonríe forzosamente] Me voy, nos vemos... disfruta de esa cena. [Se va]
-Si... Adiós.
T/n no estaba bien después de eso. No quería causar problemas pero nunca creyó que Ferman querría que se vaya tan rápido, así que después de un rato Tanju la paso a buscar.
-Hola T/n...
-Hola... [se sube al auto] Permiso.
-¿Como estas?
-Bien... [sonríe forzosamente]
-Okey... tengo un lugar ya.
-Si, vamos...
Tanju trato de sacarle platica todo el camino pero T/n no respondía muy bien. Tanju se dio cuenta de esto y freno el auto para hablar con ella más cómodamente.
-T/n... ¿Tu te sientes bien?
-¿Eh? [Lo mira confundida]
-¿Tu quieres ir a cenar conmigo? Si no quieres no pasa nada... te llevo a tu casa y no paso nada, en serio.
-¿Que? No, no... yo si quiero cenar con usted.
-¿Y entonces? Estoy intenta hablar contigo y te noto... preocupada o distraída.
-[traga saliva] No por es usted... no se sienta mal. Es que hoy cuando me estaba arreglando Beliz me dijo que Ferman quiere que me vaya de su casa, porque querían más espacio y lo entiendo... pero... no se, me sentí mal, no lo vi por años y... y creo que no me puedo despegar de el tan fácilmente. Solo es eso...
-¿Y por qué no me lo dijiste cuando te pregunste si estabas bien?
-Porque no quería... aburrirlo o molestarlo con mis problemas. [Dijo apenada]
ESTÁS LEYENDO
Lo que hace el amor.
RandomEsta historia está basada en una historia que yo había hecho en Tiktok de "Doctor milagro". T/n Eryiğit (hermana de Ferman Eryiğit) habló con la dueña del hospital (novia de su hermano) para que la contrate, Beliz acepto y después de días T/n ya est...