CAPITULO 14

10 1 1
                                    

T/n fue con Ferda.

-¿Doctora? ¿Me llamo?

-Si, T/n...

-Digame...

-¿Esta todo bien? ¿Que pasa?  ¿Que tienes?

-Nada, no me pasa nada. ¿Me puede decir para que me quería ver?

-Si. ¿Ya le dijiste a la esposa?

-Si...

-¿Y le preguntaste si quiere la cirugía o no?

-No... ¿Como se lo iba a preguntar? Estaba destruida.

-Se lo tuviste que haber preguntado igual.

-¿¡Como!? ¡Literalmente le dije que su esposo no vivirá si hacemos o no la cirugía! ¿¡Como le voy a preguntar si quiere hacerla o no!? ¿¡Que le pasa!?

-[Se para] Ves... te dije que no estaba todo bien. ¿Qué? ¿Te sentiste mal cuando lo dijiste?

-Si... Escúchame, lo siento yo en serio no quería gritarle así...

-Ya lo se... pero T/n necesito que le preguntes, ¿puedes? O si quieres lo mando a Doruk...

-No. Voy yo...

-Okey... tu puedes.

-[Sonríe forzosamente] Bien... [se va]

T/n va a la habitación.

-Señora Weber...

-[La mira]

-¿Puede hablar un minuto?

La señora se paro, acaricia el brazo de su esposo y fue con T/n.

-Le tengo que hacer una pregunta...

-La escucho...

-¿Usted... va a querer hacer la cirugía?

-Si...

-¿Para qué?

-Por ahí Dios lo salva...

-No... si lo operamos, el saldrá pero morirá de todas maneras.

-Tiene que pasar tiempo con los niños...

-¿Y cree que será bueno eso? Si el se opera, vivirá como vive ahora. Tendrá muchísimo dolor de cabeza, vómitos, náuseas... y lo peor de todo, las convulsiones. ¿Quiere que tus hijos lo vean de esa manera? Tendrá cambias de personalidad, ni siquiera querrá que sus hijos se acerquen a el. Lo verán morir poco a poco... Será todo igual si se hace o no la cirugía.

-...

-¿Por qué no hablas con el? Pidan el alta... y disfruten todo lo que puedan a su lado.

-[Traga saliva] Hablaré con el... y luego... le diré.

Fue con su esposo. Lo levantó tranquilamente y le preguntó. Vió cómo su esposo empezó a llorar, abrazo a su esposa y la beso. Luego de unos minutos la mujer volvió con T/n.

-Doctora... ya tomamos una decisión.

-Bien... ¿Cuál es?

-Operenlo...

-Pero...

-Fue su decisión... Operenlo, lo más pronto posible.

-[Traga saliva] Bien. Como ustedes quieran... con permiso. [Se va con Ferda] ¿Doctora Ferda? [Entra a la oficina]

-Dime.

-Decidieron operarlo.

-Okey... pide un quirofano.

-Si, doctora...

T/n fue a pedir un quirofano. Después de unas horas prepararon al hombre y empezaron la cirugía. Pasaron horas, tratando de sacar parte por parte del tumor pero... fue imposible, el hombre no sobrevivió. T/n no aguanto, se quebró por completo y empezó a llorar en silencio.

-Hora de la muerte... [mira el reloj] 20:35. Doruk ve a decirle a la familia.

-Si doctora... [se va]

-¿T/n? [La miró Ferda]

-Necesito estar sola... [se va]

T/n se fue al baño. Se sentó en el suelo y se tapo su cara con sus manos. Por otro lado, Tanju la estaba buscando pero no la encontraba.

-Ferda. [Le dice] ¿La viste a T/n?

-Si, se fue pero no se a donde...

-[Suspira]

-Pero estaba mal...

-¿Como?

-Si, el... el hombre que teníamos, murió.

-Oh, lo siento...

-No pasa nada... T/n estaba triste por eso, pero... es una gran cirujana, una gran doctora, es fuerte a pesar de esto, lo sé, me lo demostró.

-Si... es una gran doctora. La iré a buscar. Gracias. [Se va]

Después de varios minutos Tanju la encontró. Ella estaba en los vestidores.

-T/n... [se acerca a ella]

-Hola...

-¿Como estas?

-...

-Ferda me contó lo que pasó... Era mejor eso, antes que sufriera o... sus hijos vieran como mueria poco a poco.

-Si...

-[le acaricia la mejilla] Eres muy fuerte, ¿sabes? Eres muy inteligente, una gran doctora y llegaras muy lejos... porque también eres una gran persona, y me encantas.

-[lo mira] Tu también lo eres...

-Ya se... se que soy un buen cirujano. [Sonríe] Queda poquito para irnos... ¿Quieres quedarte aquí? ¿O vamos a mi oficina y nos sentamos a charlar un ratito?

-Vamos a tu oficina...

-Si, vamos... [la toma de la mano]

-Pero nos verán si vamos de la... mano.

-¿Que me importa? Que nos vean... quiero que sepan que eres mi mujer. [Se van]

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora