CAPITULO 18

11 1 1
                                    

pasaron las horas y el horario de T/n y Tanju había terminado. T/n de estaba cambiando y Tanju la estaba esperando fuera de los vestuarios.

-T/n...

-Tanju, ¿que sucede?

-¿Iras a lo de Ferman?

-Si. Pero necesito ir a buscar mi ropa.

-¿Te puedo llevar? Y luego te llevo a lo de Ferman... es muy tarde para que vayas sola.

-No es necesario.

-Porfavor... déjame hacerlo.

-[piensa] Bueno.

-Bien, vamos.

Tanju llevo a T/n a casa, cuando llegaron, ella subió, agarro su maleta y preparo su ropau y Tanju la espero a bajo.

-Ya estoy...

-[Traga saliva] T/n... [le tiembla la voz]

-Porfavor Tanju.

-T/n... perdóname por hacerte sentir mal, por ser inmadura, por no ser buena persona... por... no saber como expresarme... por decepcionarte, perdóname por no ser perfecto. Pero ahora estoy siendo completamente sincero, yo te amo... en serio te amo.

-[suspira] Me tengo que ir. Pero mejor me voy sola...

-No. Esta bien, perdón... Vamos que te llevo, no dejaré que vayas sola a estas horas.

-Bien.

Tanju la llevo a T/n a la casa de Ferman.
Antes de que T/n de baje, el la freno, la agarro de la mano y le dijo algo.

-T/n, yo te amo, en serio... sos el amor de vida y fui un idiota por no darme cuenta antes. Perdóname, te esperare el tiempo que necesites, siempre estaré para ti porque amo con toda mi vida...

-[lo mira unos segundos] Nos vemos mañana Tanju, cuídate. [Se baja y se va]

-Claro... hasta mañana mi vida.

T/n fue a la habitación que Ferman le había dicho, dejó sus cosas y se sentó en la cama, después de unos minutos cerró los ojos y se recostó.

*Suena la alarma* (5am)

-No... [apaga la alarma] ¿en que momento me dormí?

Se levanta y va al baño. Se estaba terminando de bañar cuando escucha una voz abajo, no la reconocía, no era de Ferman. Preguntó quien estaba pero nadie contestaba. Se terminó de bañar rápidamente, se envolvió con la toalla y con un bisturí que Ferman tenia guardado bajo lentamente. En la entrada no se veía nadie, ya no se escuchaba a nadie hablar. Cuando llego a la cocina, vio a una persona de espaldas.

-¿¡Quién eres!? ¿¡Que quieres!? [Grito T/n]

-[se da vuelta] ¿T/n?

-¿Ferda? No... no te reconocí.

-¿Que haces con ese bisturí?

Lo que hace el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora