Esa noche era oscura cómo cualquier otra,hacia mucho frío pero el cielo estaba despejado de tal forma que se podían ver las estrellas y la luna, el calor de nuestro cuerpo se sentía en un abrazo mutuo en el que yo me aferré a su cuerpo de tal manera que podía escuchar sus latidos.
Esa fue la primera vez que, me di cuenta que sentía algo real por alguien por primera vez en mi vida.gracias a eso una calidez muy extraña y esa sensación de apego,felicidad, miedo y algo que no podía describir con palabras pero era tan fuerte que al momento de separarnos comencé a tocar su rostro para ver si esto no era un sueño o una mala jugada del universo.
Poco a poco la mano que tenía en su brazo derecho fue, ascendiendo asta llegar a su cara el cerraba sus ojos, yo lo tocaba y no dejaba de mirarlo fijamente.su nariz perfilada sus labios rosados y carnosos y su piel pálida eran tan magnéticas que me atraían de tal manera que, si me fuera jamás querría irme.
De pronto el abrió sus ojos y su mirada profunda como el universo, con eso brillo especial como la luna y una llama de pasión tan grande como el sol. Sus ojos color café eran tan hermosos que no podía dejar de mirarlos fijamente, entonces me di cuenta que somos tan diferentes que el universo gritaba que debíamos odiarnos, o que no deberíamos estar juntos.
Esa mirada esa forma tan especial de ver solo lo hacia conmigo y me encantaba. de la nada el posaba su mano en mı rostro y no dejaba de verme con ese brillo intenso se acercaba y de la nada sus labios rozaban los míos. Nos sumergimos en caricias tiernas y un beso de Profunda pasión y amor que no importaba nada solo dos jóvenes aprendiendo a querer se para toda una vida.
Nota: este es el primer sueño de varios que solo pasaron en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
poemas de un corazón roto
Poesiesimplemente poemas de un viajero de los sueños que cada vez que pueda te contará uno de ellos