un buen sueño

6 2 0
                                    

Una noche decidí sentarme al lado de mi ventana, esa misma noche una estrella estaba hay a lo lejos pero a la vez tan cerca. Acerque mis piernas y me a recosté en ellas,  pensando en su mirada y lo hermoso de su sonrisa, en lo especial que sería si fuera su princesa o su novia.

Entonces decidí quedarme a ver esa estrella,sin dejar de verla imaginé a aquel chic@ a mi lado tomándome la mano y mirando la misma estrella, la cuál estaba brillando más fuerte cada vez.

Cuando decidí mirarl@ me quedé hipnotizada con la obra de arte que creo mi mente con  solo la imagen de esa persona, sin darme cuenta se giró y me estaba mirando,sin poder evitarlo mi mano viajó a su rostro, tocando cada parte de ella analizando cada expresión, sin poder evitarlo mi corazón latía cómo un caballo galopando hacia el atardecer.

Luego me di cuenta que su mirada estaba en mis ojos lo cual hizo que nuestras almas chocarán y colisionaran como mil soles, sin poder evitarlo ambas miradas viajaron al mismo tiempo sobre los labios lo cual hizo que nos besaramos.

No sé cómo explicarlo pero fue una una de las mejores cosas de mi vida, tanto Haci  que sentí cada roce de sus labios, como nuestras respiraciones se agitaban y nuestras ansias crecían más. Cuando decidí abrir mis ojos me di cuenta de que ya no estaba y todo fue una ilusión.

Sin darme cuenta, seguí mirando aquella estrella la cual presenció uno de mis mayores deseos, el cuál fue una de las mejores ilusiones de mi corazón. Cuando entre a mi habitación y me acosté en mi cama desperte de uno mis sueños el cual siempre quedo marcado en mi corazón.

Pide un deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pide un deseo.

poemas de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora