oscuridad en un ángel caído

0 0 0
                                    

Cuando te dicen que tantas veces que el amor es malo y no vale la pena, que eres joven y no sabes que es eso o que no es necesario tener un novio y novia te aferras a esa idea que al crecer solo existen esas palabras, pierdes el interés y solo crees que no lo necesitas.

Al pasar esa etapa descubrí que siempre mi corazón anhela esa pizca de amor para poder sanar algunas cicatrices invisibles, pero también descubrí que puede llegar a doler tanto que se te queda en tu cabeza durante un rato amargo.

Cada vez que lo intento y pasó ese camino hay más oscuridad y ramas que rompen mi vestido blanco uno que trate de cuidar tanto que al final ahora está roto en algunas partes.

No miento sobre qué lo intentó, me levanto como si nada me afectará pero es mentira,esas raspaduras no son tan grandes para que evite seguir en ese camino tan oscuro y desolado pero está vez mi vestido el que tanto cuidé tiene una rasgadura muy grande, no se cómo arreglarla mi cuerpo desnudo siente frío, tiene miedo a ser profanado por un demonio el cual podría llegar a tener el control de mi.

Solo puedo intentar levantarme otra vez pero el camino está más solitario, mis gritos de ayuda suenan en toda esa oscuridad mi alma se quema con cada paso ya no existen sonrisas solo lágrimas de dolor no me quiero rendir quiero seguir necesito intentalo una y otra vez hasta quedarme sin vida.

Mientras más avanzo siento una mano en mi cuello que me ata para no poder hablar esa misma mano que no me atrevo a ver me asfixia y no puedo respirar no puedo ver al demonio tras ella pero duele mucho seguir de esta forma.

Ese demonio tiene otra mano la cual toca mi cuerpo de maneras prohibidas, me llenan de lujuria pero mi cuerpo siente asco de cada tacto el cuál deja marcas las cuales jamás serán borradas , solo quiero llegar al final y saber que es el amor, encontrar a alguien que me ame y no solo mi cuerpo solo puedo seguir caminando con mi vestido blanco con rasgaduras y llorando un par de lágrimas de tristeza al menos se que ese demonio ya no estará solo yo y mi ángel caído ese con alas negras que contrastan con mis alas blancas las cuales son quieren volar una vez más a su lado asta la eternidad y descubrir el verdadero amor porqué ambos somos caos en un mundo de estrellas brillantes.

Perdón por tardar rato en escribir estoy algo bloqueada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

poemas de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora