noche de impurezas

9 3 0
                                    

Imagina poder desear tanto algo que solo tú mente puede sentir. Mientras en tu mente ves a esa persona; ese simple tacto que te puede hacer sentir un cosquilleo en tu cuerpo mientras su calor te va envolviendo.

Cada Roce se va convirtiendo en Miles de ideas e pensamientos de Los cuales la mayoría se vuelven impuros pero tan satisfactorios de todas las maneras posibles.

Imagina todas las posibilidades  y formas en las cuales tu cuerpo se acopla perfectamente con el suyo, cada respiración, cada gemido son hermosos versos de amor que adoran tu cuerpo como un dios, algo tan hermoso o sagrado que no merece otra cosa más que ser venerado cada segundo.

Mientras tú corazón siente una calidez tan fuerte que, se expande por cada parte de tu ser. Sus manos firmes y suaves tocando como si fuera la última vez, con tanta delicadeza al igual que se cuida una flor frágil y  la vez tan firme para guiarte y satisfacer esos deseos tan impuros.

Cada segundo que pasa como una eternidad, y  va quemando tu alma.Pero  al final simplemente todo es un deseo carnal, un simple deseo que está en nuestras mentes mientras nos miramos a los ojos como si nadie más existiera al rededor y mientras nuestras miradas se desean lo único que sigue es nuestro deseo.

Nota: no lo disfrutes de más.

poemas de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora