Hola cómo te encuentras hoy, hace mucho tiempo que no te veo.No se cómo decirte , que el tiempo se acabó para mí.
Ya no se que hacer ahora, mi vida ya no tiene sentido, el tiempo se detiene y mi cuerpo se agota, gracias a eso descubrí que no valgo la pena y mientras más lo analizo hay una pregunta que no tiene respuesta ¿ Por qué estoy sol@?.
Ya no puedo más con la vida, ella es tan caprichosa y no entiendo porque me quiere que siga con ella.sabes, tú eres toda la luz que nunca pedí pero, que me hacía tanta falta durante estos años y jamás creí que todo esté amor se fuera acabar, porque a diferencia de tu mi mente está perturbada como confundida, no como la tuya , un lugar tranquilo y claro .
Pequeña luz ¿ Por qué me siento tan sol@ ? Está mal que ya no sepa que hace, o simplemente está llegando mi hora. Oh mi hermosa luz todo mi mundo se vuelve oscuro, ya no siquiera duermo, tu crees que me lo merezco, dónde estarás mi luz .
El mundo es tan cruel y no puedo hacer nada, no se así hice mal al estar a tu lado, no se que será de mi pero espero seas feliz y jamás dejes de brillar. Mi podré luz nunca olvides que alguna vez te entregué mi amor junto con mi pasión ahora que me voy, solo recuerda lo feliz que fui junto a ti.
Adiós mi hermosa luz asta siempre tu oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
poemas de un corazón roto
Poetrysimplemente poemas de un viajero de los sueños que cada vez que pueda te contará uno de ellos