Cuando estás en la oscuridad sientes que nada te puede sacar de hay, un sitio sin luz y lleno de sufrimiento, ese mismo sufrimiento que es causado por la gente a tu alrededor o por ti mismo lo cual me lleva a la pregunta ¿ Yo merezco este sufrimiento, merezco tanto dolor?.
Llevo toda una vida preguntándome esto y aún no encuentro la respuesta, reflexiono una y otra vez y siempre llego a lo mismo,si merezco esto solo que no se porque. Pienso, pienso y pienso en este dolor que aún no se va, se que le encanta verme llorar cuando nadie me ve, que ama cuando alguien cercano me lastima o se va dejándome un vacío en esto que puede ser llamado corazón.
Cuando era niña nada me dolió tanto como la soledad, aunque siempre estaba mi familia jamás sentí que encajaba y las del niñas del kinder me lo demostraban alejándose o simplemente ignorandome o viéndome mal. Cuando vas creciendo te das cuenta que esas niñas siempre estarán hay, Haci como las del colegio o la secundaria. mientras esas mismas niñas con caras diferentes, diferentes voz entran y salen de tu vida ese maldito vacío crece, pero tú no puedes hacer nada simplemente callar como todas las noches llorando pero sin alguna respuesta de Dios o la vida.
Se que tu si llegas a leer esto tal vez en algún momento intentaste hacer algo de lo cual te arrepientes cuando lo piensas o ya lo hiciste, es gracioso, no por lo que yo también llegué a pensar o hacer si no el hecho de que ninguno de los dos intentamos hacer algo y ahora estamos sufriendo en silencio mientras nos ahogamos en un mar infinito de tristeza.
Pero sabes, cuando creí que ya era el momento de rendirme y estar sola el resto de mi vida un milagro en forma de mensaje anónimo apareció en mi vida en forma de un sujeto peculiar, ya no me sentí de la misma forma.
Después de ver a los que amo lastimados jamás creí que podía dejar esta oscuridad con pequeños o grandes momentos de alegría, pero que duraban muy poco serían más fáciles de llevar con aquel sujeto alguien tan lleno de vida y a la vez tan roto, algo de lo cual me hizo dudar de mis sentimientos.
Gracias a que este sujeto vino de la manera más inesperada pero en el momento más oportuno yo sigo aquí, se que en algún momento nos separamos ya que es algo común en este cruel mundo pero si ya no estoy en este mundo quiero que sea en dónde sea que este, el fue mi luz en medio de toda esta oscuridad, fue lo que me faltaba para llenar este vacío o al menos una parte este.
Se que sigues leyendo y quiero que sepas que si quieres decir algo yo lo transmitiré en forma de poesía o alguna historia, no soy nadie en este mundo pero al menos déjame ser tu luz, si no quieres estar más en esa oscuridad busca la ayuda que necesitas entre estos párrafos cursis escritos por una persona con falta de experiencia en muchas cosas encontrarás un respiro o una luz.
Algún día talvez ahora pero quizás mañana o en el futuro encontrarás la felicidad como yo también lo hago falta mucho pero sigamos dan " pasos de bebé " , cundo llegue la hora espero que ambos encontramos la luz y llenemos este vacío.
Atte: una persona que ama la luna.
ESTÁS LEYENDO
poemas de un corazón roto
Poetrysimplemente poemas de un viajero de los sueños que cada vez que pueda te contará uno de ellos