hagamos el amor está noche.

0 0 0
                                    

Hagamos el amor todas las noches, con nuestros cuerpos desnudos en nuestro hogar, déjame besar cada cicatriz mientras te lleno de caricias en tu alma llena de pasión.

Amor mío déjame ser tu guía, dejame mostrarte cada parte de ti mientras admiro la belleza de tus ojos, esos ojos de los que me enamore cada día, solo muéstrame tu verdadero ser, lo bueno y lo malo quiero ser la primera persona en tocarte en dónde jamás lo han hecho para curarte.

Mientras nos abrazamos en una sábana envuelta de dolor, ese mismo dolor que solo nosotros dos podemos entender cuando las palabras del otro son solo versos de amistad y Haci hacerte llorar de alegría.

Mi amor, mi demonio convertido en angel, dame tu perdón, aquel que necesito para seguir descubriendo tu cuerpo aquél que me llena con cada tacto y caricias de las cuales me enredaron  como un arbusto de flores rosas.

Amor mío hagamos el amor todas las noches con hermosas palabras bajo las estrellas, déjame mostrarte mi amor, permíteme ser tu guía en este pequeño recorrido en mi alma.

necesito besar tu cuerpo para curar todas tus cicatrices, enséñame  tus lados más oscuros para amarlos como tú lo haces conmigo para  llenar de felicidad tu lado bueno para que jamás te falte ese amor que jamás te pude dar antes de conocerte.

Te voy a esperar hasta que mi corazón deje de latir, te amare asta que tú me lo impidas y te necesito tanto como los angeles a Dios nunca lo olvides. Y ahora que terminamos de profanar nuestra cama con gritos de lujuria quiero decirte que no existen palabras para decirte cuánto te amo.

Ap

poemas de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora