Han pasado seis meses que han cambiado la vida de los Brown. Para empezar la casa fue terminada, las habitaciones ya están decoradas, la sala, comedor y cocina están remodeladas, en el cuarto que estaba oscuro pusieron un piano el cual aprenderá Millie a tocar. Por la parte de afuera también fueron reemplazadas algunas cosas, pusieron una ventana más bonita, fueron pintadas todas las paredes y cambiaron la puerta por una más linda. El jardín está hermoso con su cerca y el pasto artificial pero con algunas macetas de plantas.
Millie entro a la escuela, sus vacaciones ya habían pasado y había querido entrar a la misma escuela que Sadie pero está no le supo contestar, así que entró a la misma que Noah para no estar sola. También a crecido más y cumplió sus once años así que los festejo con su abuelo, sus padres y sus amigos.
Su abuelo está bien dentro de lo que cabe, Millie cumplió con llevar a Sadie para que lo visitará y fue muy lindo para el abuelo platicar con las dos pequeñas que le alegraron el día, una porque es su nieta la cual quiere mucho y a la otra porque le solía sacar una sonrisa cuando se sentía solo.
Robert sigue ganando muy bien afortunadamente, así pueden ayudar con los medicamentos al abuelo, pagar los gastos de la casa y otras deudas y lo que quede para ellos y Millie.
Han sido también unos meses muy confusos para Millie, a notado que Sadie repite mucho su ropa así que a decidido regalarle una ropa a la pelirroja un día que la niña fue y se le hizo linda la ropa, ahora tiene más que ponerse. También aveces Sadie parece tener hambre y Millie siempre suele compartirle y el tampoco poder saber donde estudia la confunde mucho por lo que le a pedido una explicación a Robert y Kelly, para saber si ellos saben porque lo que ahora preocupa a los Brown ya que ya sospechan lo que pasa.
Hoy Millie fue cómo de costumbre a la escuela pero está vez con más ánimo ya que quiere resolver sus dudas con Noah, sus padres no le quisieron explicar.Los padres de Millie la dejaron afuera de la escuela y ella se despidió.
—Ten un buen día amor.— Kelly
—¡Adiós!.— Robert
—¡Adiós!.— Les dijo Millie ya alejándose
Entro a la escuela y llegó asta su salón que recién acaba de abrir su profesor, entro y fue a su mesa que se la dieron afortunadamente compartida con Noah que por alguna razón siempre llega antes.
—Hola.— Noah
—Hola.— Millie
—¿Me darás de las canicas de Oliver? creo que merezco una comisión por ser tu mejor amigo.— Noah
—Tu no haces eso conmigo.— Millie
—Pero te ganaste muchas, yo me quedaré con pocas.— Noah
—Tengo una pregunta importante, más importante que tus canicas.— Millie
—No lo creo, pero dime.— Noah
—¿Por qué Sadie no me dijo a qué escuela va?.— Millie
La cara de Noah cambio completamente a una sería, entre si decirle o no.
—A Sadie no le gusta hablar sobre eso... Le da vergüenza.— Noah
—Pero quiero saber si puedo ayudarla.— Millie
—Me tacharan de chismoso si te lo digo, así que no diré ni una palabra.— Noah
—Aparte suele tener hambre, yo soy feliz en ofrecerle pero se me hace raro.— Millie
—Talvez tus padres puedan ayudarla con lo de la escuela, digo, son los ricos de la calle podrían talvez ayudar pero con lo de la comida es diferente.— Noah
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entera
FanfictionLos Brown llegan a un barrio, bastante lindo para los ojos de la señora Kelly a la cual le produce mucha nostalgia volver a estar ahí después de tantos años, Robert esta de acuerdo con ir a vivir ahí ya qué no tiene ningún problema y aparte quiere a...