Ya habían pasado cuatro años, ahora tienen diecisiete años, habían cambiado varias cosas en la vida de los chicos. Empezando con Noah qué había descubierto más sobre sus gustos en los chicos y asta salió del closet, actualmente esta en una relación con Austin, un chico del barrio. Oliver se empezaba a dedicar al fútbol y al deporte cómo distracción de sus problemas, a hecho que sus amigos vayan a correr con el para tener compañía aunque a ellos no les guste tanto el deporte cómo a él. Actualmente esta muy enamorado de la chica idiota que es grosera con la mayoría, eso lo vuelve un idiota a él también pero ni siquiera habla con ella así que no corre ningún riesgo más que seguirse enamorando de solo mirar que es muy atractiva. Harry había estado dedicando su tiempo a los poemas y la composición de canciones, por fin había encontrado a la chica tranquila y dulce que había estado buscando y actualmente tiene un mes con ella. Millie había pasado por un terrible duelo después de lo de su abuelo, pero empezó a aceptar que el ya no volvería y que ya no podría volver a verlo, haci qué después de un año de su entierro pudo estar mejor y ya no llora si lo mencionan. A la vez se estaba enamorando cada vez más de Sadie, ahora lo acepta completamente y a quien le cuenta todo es a Noah qué si fuera por el ya las hubiera juntado, Sadie no le a dicho a él que ella gusta también de Millie pero él siente que es muy obvio, o almenos lo es para sus ojos. Y aunque Millie esta muy interesada en ella se a estado alejando un poco de Sadie ya qué un grupo de chicas han insistido mucho en invitarla a pasar tiempo solo con ellas.
Mientras que Sadie también había tenido que afrontar el hecho de que el abuelo de Millie ya no está, no fue tan difícil para ella pero aun así había dolido y también había dolido ver cómo Millie lloraba asta no poder más. Con el tiempo también pudo aceptarlo. Se seguía enamorando de Millie y había fantaseado con la idea de ser su novia, daría todo por besarla todos los días cuando ella quisiera y que Millie también quisiera besarla a ella. Había imaginado lo que sería eso y aunque aveces se podía sentir realista, no lo era, no lo suficiente por qué de alguna forma sentía que no pasaría.
Ahora las dos son unidas, no saben que una esta igual de enamorada qué la otra pero pareciera que sí, su cariño a aumentado y ahora cada que se ven se la pasan abrazadas, de la mano, dándose besos en la mejilla etc. Noah se a resistido de gritarles en la cara que ya se confiesen por qué son una ternura juntas pero así cómo cómo se quieren, así son de ciegas para poder imaginar que sus sentimientos serían correspondidos.Sadie había estado haciendo nuevos "amigos y amigas" a los cuales solo les habla una qué otra vez, a visto una qué otra vez a July pero no le a vuelto a hablar, desde el día que la vio supo que no podría tener una cita con ella así que no quería crear una amistad donde le diera más ilusiones. La pelirroja había estado algo molesta ya qué había visto cómo Millie se reía y la pasaba bien con sus nuevas amigas así que luego ella se hiba a hablar con otras personas, tampoco se iría a llorar por eso, sabía que Millie podría hacer más amigos y tiene toda la libertad de hacerlo así que no la hiba a obligar a solo hablar con ella y los chicos. Millie también a encontrado raro que Sadie este hablando con nuevas personas, a llegado a pensar que talvez asta ya tuvo algunas citas con alguien, así que eso la mantiene insegura de que podría ser que Sadie este interesada en alguien ¿lo peor? Millie no sabría adivinar de quien Sadie estaría interesada, pues conoce a tantos que no podría decir exactamente con cual saldría, aparte que nunca han hablado sobre que alguien le parezca atractivo y en la pijamada qué tendrán hoy podría Millie intentar adivinar.
Sadie llego a su casa y fueron directas a la habitación de Millie, Robert y Kelly se habían ido a la casa de Lori para platicar y tomar algunos tragos, solían hacerlo una o dos veces por mes para poder divertirse. Y Millie y Sadie aprovechaban para seguir con sus pijamadas qué nunca faltaban.
—Bueno hay que servir esto. — Dijo Sadie comenzando a abrir las bolsas de frituras y hechandolas en un bowl.
Mientras que Millie se distrajo respondiendole unos mensajes a sus amigas y luego dejo el celular aun lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entera
FanficLos Brown llegan a un barrio, bastante lindo para los ojos de la señora Kelly a la cual le produce mucha nostalgia volver a estar ahí después de tantos años, Robert esta de acuerdo con ir a vivir ahí ya qué no tiene ningún problema y aparte quiere a...