69

118 12 1
                                    

Narrador.

Millie y Sadie habían decidido volver a tener una relación seria, una mucha más seria puesto que estaban planeando la boda. No querían esperar más, sabían que habían durado enamoradas años, a pesar de la distancia, el verse muy pocas veces y que en un buen tiempo ni si quiera se mandaban un saludo por Instagram. Ya no había dudas en que querían estar juntas en definitiva.

Para Finn y Stephen fue algo muy obvio, más que nada por haber presenciado la declaración de amor de Sadie justo en primera fila. Aun así ellas decidieron anunciarlo por mensaje a sus amigos, porque lo más probable es que no se podrían ver pronto y ya querían que ellos lo supieran, todos reaccionaron muy felices. Y con sus familias, decidieron organizar una cena y dar la noticia y ellos también reaccionaron muy bien.

Para Robert y Kelly fue una muy buena noticia, siempre habían pensado que quien le convenía mejor, era Sadie, ellas parecían casi siempre estar unidas y también se han entendido bastante bien. Por lo que la noticia, fue para básicamente todos que ellas eran la una para la otra, aunque sonará a cuento, aveces simplemente hay personas que se entienden bastante bien, aunque no todas ellas corren con la suerte de tomar buenas decisiones que los lleven a quedar con la persona correcta.

En cuestión de un mes, Sadie se había ido a vivir con Millie y habían comenzado a planear donde se casarian. Esto fue pronto puesto que al segundo día que tenían de vivir juntas, Sadie había decidido de una vez por todas hacer una de las preguntas más importantes en su vida.

Millie recién despertaba, se giro hacia el lugar donde había dormido Sadie y se encontró con la pelirroja arrodillada aun lado de la cama y con una cajita pequeña en su mano con un bonito anillo.

Espera... ¿Sigo soñando? estoy muy confundida.— Millie

—No... No quería esperar más para hacer esto, así que siento si no es la gran cosa. Pero, Millie ¿quieres casarte conmigo?.— Sadie

Millie no tardó ni un segundo en contestar, no tenía ninguna duda de su respuesta.

Sí, en definitiva sí.— Millie

Sadie sonrió y se sentó en la cama para ponerle el anillo a Millie, después la rubia la acerco para poder besarla.

Es una de las mejores formas de despertar, estoy tan feliz de ya estar comprometida contigo—expresó Millie muy cerca de los labios de Sadie.

También lo estoy, aunque talvez debí haber preparado algo mejor.. —

—Estuvo bien, lo importante para mi es ya estar contigo.... Tengo una duda ¿cuanto tiempo estuviste arrodillada?.— Millie

Sadie se rio ante la pregunta.

En realidad me arrodillé unas tres veces en las que pensé que despertarías pero fueron falsas alarmas, no quería yo tener que despertarte porque estaba muy nerviosa y eso me dio tiempo de prepararme.— Sadie

—Este tipo de cosas me tienen tan enamorada de ti—dijo Millie con una sonrisa divertida.

Antes de que llegará su boda, primero llegó la boda de Stephen y Finn la cual fue una boda al civil debido a que no se pueden casar a la iglesia, aun no es permitido, pero aun así se fueron ambos de traje y un padre accedió a solo darles la bendición y les tiro algo de agua bendita. Con eso los padres de Finn estuvieron muy felices, y no fue nada incomodo para Stephen.
Así que la boda fue un éxito, con una buena fiesta en la que todos los amigos se reunieron y Noah por fin pudo presentar a su novio.

—¡Millie! , te estaba buscando. Josh, ella y Sadie son cómo mis hermanitas, chicas él es mi novio—dijo Noah con una sonrisa muy notoria y sincera al presentar a su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Entera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora