🧐 Aclaremos algo 🧐

24 3 2
                                    

Es un gusto poder presentarme ante ustedes mis queridos lectores, yo soy Zeve... Bueno eso lo deben de saber ya ...

En fin

Esta parte de la historia es par dejar algunos puntos en claro y luego no hallan preguntas inesesarias.

Así que... LEAN ESTA PARTE ...

POR FAVOR VOTEN, COMENTEN Y SIGANME... PLIS🙏

Ahora sí:

1- Tn Hito tiene 18 años, pero está en segundo año, Repitió el primer año de secundaria ya que está apenas tocaba sus cuadernos.

2- Suele tener siempre en su mochila alguna cosa innecesaria, pero algo útiles cuando se necesita.

3- Sus padres están en pleno divorcio, debido a que nunca se amaron. Se casaron por deber con sus familias, algo que TN ya sabia .

4- Sus padres la dejan hacer cualquier cosa, por lo mismo dejo a un lado sus estudios durante su primer año de preparatoria.

5- Detesta mucho que la gente crea o suponga su carácter. Ya que por su apariencia algo intimidante las personas suelen pensar que está molesta.

6- Actualmente vive con su abuela paterna y su padre, cosa que le costó la confianza de su madre.

7- Su abuela es más firme que sus padres y por lo mismo tuvo que dejar de lado su rutina de videojuegos, trasnochar todos los días y comida chatarra.

8- Su abuela se llama Kohaku Hito y es un pan de Dios. Una buena madre y una abuela muy dulce pero firme.

9- La relación con su padre es buena, nunca a llegado castagirla ya que TN sabía cuáles eran sus deberes, pero cuando empezo el divorcio el se fue alejando paulatinamente de su vida al igual que su madre.

10- Su relación con su madre era igual que la de su padre, al empezar el divorcio ella se sintió traicionada de que TN eligiera a su padre y se alejo de su vida casi de inmediato.

11- La relación que tiene TN con los chicos es por mucho RARA. Yaku fue el que le dirigió la palabra primero.

En fin creo que sería todo...

Una imagen de referencia de TN:

Una imagen de referencia de TN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Utilice Picrew para la imagen.
















VOTE

COMENTEN

y

SIGANME

Zeve06zb

🐈‍⬛El gato negro de la [mala] suerte 🐈‍⬛  [Nekoma X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora