Antes de empezar, ni Amphibia o Hollow Knight, son de mi autoria solo esta historia. El crédito de ambos se los deben a Matt Braly y Team Cherry.
Sin mas empecemos.
Nuestro protagonista se encontraba en la cima del lugar nombrado como "Hogar de los Dioses", el cual miraba a la infinita nada del lugar con una vista Vacía.
Hace mucho que no sentia eso.
Ya no sabia cuanto habia pasado, pero sabia que era mucho, era aburrido y monótono estar en ese lugar.
Pero no era tan malo ya que al menos tenia compañia.
Goodseeker:m-mi señor. *Dijo una buscadora nerviosa*
Y hablando de eso.
Con curiosidad se giro a la buscadora viendola frente a frente, y haciendo que esta empezara a temblar un poco.
Ladeó la cabeza.
Nunca entendio el por que le tenían tanto miedo, ¿Acaso les hizo algo malo?
Lo gracioso de esto, es que no le tenian miedo por que les allá hecho algo malo.
Le temian, por que era una sombra gigante de dos pares de cuatro ojos, la cual tenia cuatro brazos, que desprendia un aura intimidante.
(Ignoren a Radiance)
Y tambien le temian por como lo trataron antes de que el se convirtiera tecnicamente en un dios.
Resulta que antes de convertirse en el señor de las sombras, las Godseeker lo trataron como alguien inferior que tuvo la insolencia de retar a alguien superior a él, un simple insecto que no goza de la divinidad que desprenden sus superiores tuvo la insensatez de retarlos.
Aquellos fueron los pensamientos en un inicio de aquellas buscadoras los cuales cambiaron al ver en lo que se convirtió aquel ser.
Godseeker:p-perdone nuestra insolencia. *Se arrodillo*
La deidad se confundió aun más.
¿Por que se disculpaba con él?, Que él recuerde no le hicieron nada que lo pudiera haber hecho enojar.
Con señas le dio indicios a la buscadora que no entendia por que se disculpaba con él.
Godseeker:l-lamentamos l-la forma en la que lo tratamos cuando lo conocimos, e-estamos muy apenadas y e-entendemos si quiere destruirnos. *Dijo al borde de las lágrimas*
Se impresionó por eso y nego.
Godseeker:q-que, n-no quiere destruirnos.
Tras esas palabras el dios de las sombras empezo a hacer letras de vacío en el aire.
"Mis objetivos estuvieron claros desde un principio, mi deber nunca fue destruir si no el de proteger inocentes y eliminar una amenaza. Nunca me importo realmente lo que me dijeran, yo tenia un objetivo y nadie lo cambiaria."
ESTÁS LEYENDO
Una Vasija en un reino de Anfibios
FanfictionTras haber derrotado a Radiance, Knight actualmente conocido como el Shade Lord ha quedado atrapado en el reino de los sueños. Con grandes deseos de volver a ver a todos y no querer estar ahí por mucho mas tiempo, recuerda una cosa que le dijo una v...