Habilidades y Objetos de Ghost

777 92 71
                                    

Bueno les voy a dar una lista de las habilidades que tiene Ghost y tambien las que tendra en el futuro.

Aclaro que tambien incluira objetos como, amuletos, el mapa y la pluma, la linterna de lumelula, entre un largo etc...

Sin mas comencemos.

Control Sobre el Vacío:
Debido a que tus poderes fueron drenados en su mayoría necesitas despertarlos de nuevo, afortunadamente sigue pudiendo controlar el Vacío debido a que aun conservas ese poder.

Generación de Vacío:
Puedes generar esta sustancia cuando quieras.

Forma de Sombra:
Tienes control sobre tu forma de Sombra y no necesitaras del Aguijón para defenderte debido a que tus Zarcillos de Vacío actuan como un arma.

Charcos de Vacío:
Puedes generar pequeños o grandes charcos de esta sustancia que actuaran como trampas las cuales solo reaccionaran si esta detecta que no es su amo o una Vasija.

Espiritu Vengativo:
Un proyectil con forma de espíritu que provocara daño al enemigo al que golpee.

Salto Desolador:
Daras un fuerte pisotón que provocara daño en area.

Espectros Aulladores:
Una capa de almas que te cubrira y hara daño a cualquier enemigo que te rodee.

Reserva de Alma:
Por cada enemigo que golpees convertiras esos golpes en un combustible para tus hechizos.

Aguijón Puro:
Un arma que en un inició parecia al borde de romperse, devuelta a su vieja gloria por un gran herrero.

Aguijon Onírico:
Dado por la última sobreviviente de la tribu de las polillas, esta arma tiene la capacidad de alternar entre el reino de los sueños y otras realidades.

Capa de Polilla:
Puedes impulsarte con esta capa y asi esquivar ataques enemigos con mas facilidad.

Esta capa fue imbuida en Vacío, dandote la capacidad de atravesar a cualquier persona o enemigo.

Alas de Monarca:
Dos alas de color blanco que puedes utilizar para poder volar.

(en el juego te dan la capacidad de realizar un doble salto, pero aqui eso lo cambiare debido a que asi tendra mas sentido lo que hacen)

Corazón de Cristal:
Este objeto era usado para trabajos en las minas de la Cumbre de Cristal.

Actualmente este es un objeto que acumulara energia a tu alrededor revelandose en forma de cristal rosa y saldras disparado tras acumular cierta cantidad y soltarla.

Lágrima de Isma:
Este objeto te da la capacidad de nadar en ácido, con el tiempo descubriste que también te permite nadar en agua hirviente.

Asimilación de Amuletos:
Tu cuerpo puede absorber y asimilar los amuletos que has conseguido, obteniendo asi la capacidad de usar cuantos quieras sin provocar una sobrecarga de energía.

A pesar de eso, aun podras tener los amuletos físicamente.

(Incluye la Brújula debido a que tambien es un Amuleto en el juego)

Mapas y Pluma:
Mapas y una pluma dada por dos grandes amigos que deseas algun día volver a ver.

Estos mapas te han ayudado en tu travesía, lástima que ya no sirvan debido a que no estas en tu mundo.

Marca del Rey:
Habra algunas puertas en este nuevo mundo que necesitaran un acceso especial, esta marca tiene ese acceso.

Despues de la Muerte:
Tras morir despertaras en el ultimo lugar en el que descansaste, y tras volver al lugar que moriste habra una Sombra esperándote la cual al tocar te dara todos los objetos que perdiste tras tu muerte.

Consciencia Indestructible:
No hay nada después de tu muerte, mientras siga existiendo el Vacío seguiras existiendo tú.

Linterna de Lumelula:
Linterna comprada a un tacaño y un poco avaricioso insecto.

Esta linterna iluminara hasta el mas oscuro de los caminos.

Mente Invasiva:
Podras entrar a la mente de otras personas independiente de su resistencia, teniendo acceso a sus recuerdos y a sus mentes.

Creación de Vasijas Beta:
Una creación incompleta e imperfecta de una Vasija.

Es un simple títere que podras ocupar como quieras, mas con el tiempo podra adquirir consciencia y sentimientos.

Diario del Cazador:
Un diario en el que podras apuntar datos y/o información sobre tus enemigos.

Algún día quisieras poder completarlo y mostrarselo a quien te lo dio.

Por ahora esas seran todas las que incluire.

Debo aclarar un error mío en parte de la historia, y es que el protagonista desde un inicio si sentia todo lo que hacia.

Y es que la explicación esta en que, durante el juego podemos hacer cosas que no estan relacionadas con nuestras mision principal.

Y no, no es por que nosotros tenemos control sobre el prota, si no mas bien es que canónicamente el hace todo eso ya que realmente siente. Pero a pesar de eso siente cierto desapego al reino debido a quien pertenece.

Al menos es asi como yo lo veo.

Espero que les haya gustado que tengan buenos dias/tardes/noches y hasta la próxima.

Chao chao.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora