Un Día de Escuela con Ghost (parte 2)

920 96 121
                                    

Marcy un poco nerviosa se recompuso y....

Salio corriendo de sus amigas como alma que lleva el Diablo.

¿Que más podría hacer?

No queria que le hicieran algo a Ghost, mas que nada por que lo considera un gran amigo con el poco tiempo que lo conocio.

Entro a la escuela dirigiéndose a su casillero.

Llego y lo abrio empezando a guardar algunas cosas y sacar otras.

De entre ellas se cayó una foto.

La recogió viendo que era una foto de ella con sus amigas la cual tenia las letras "BFF".

Se impacto al ver en aquella fotografía alguien a quien no conocia.

En la foto se podia ver a ella junto a sus dos amigas y una chica de pelo blanco de ojos bicolor los cuales eran uno rojo y otro verde.

La vestimenta de la chica constaba en un traje de color negro y un short del mismo color que el traje, tenia una sonrisa amable y dulce que hizo que por alguna razon le latiera el corazón.

Agito la cabeza sonrojandose por eso asi que guardó la foto en su mochila.

Marcy le dio la foto al pequeño fantasma.

Marcy:puedes guardar la foto por favor. *Pidio*

El fantasma hizo lo pedido, pero por la curiosidad tambien se dispuso a ver la imagen.

De alguna u otra forma la chica de pelo blanco en ella se le hizo familiar pero decidió guardarla por el pedido de la taiwanesa.

Introdujo la fotografía en una parte de au cuerpo y esta se vio consumida por el desapareciendo.

El tiene la capacidad de guardar ciertos objetos en su cuerpo independiente del tamaño, algo curioso que descubrió tras convertirse en el Shade Lord.

Marcy se dirigio a un salón vacio de su escuela y entro en el, cerro la puerta de este y tras hacerlo se acerco a una pared y se recosto en ella.

Seguia intranquila después de todo cuando toquen el timbre y tenga que ir a clases, una vez que empiece el receso sus amigas la retendrán para preguntarle sobre Ghost.

Decidió quitar esos pensamientos de su cabeza y abrio su mochila sacando a Ghost de ella.

El pequeño fantasma al salir la saludo con la mano, saludo que ella devolvió con una leve sonrisa.

Marcy:b-bueno, de todos modos tendremos que confrontar a mis amigas. Después de todo ellas te vieron. *Suspiro resignada*

El pequeño fantasma se quedo pensativo.

Se acerco al centro del salón y se sento.

Marcy:em Ghost, ¿Que hac-?

Se vio interrumpida al ver como el pequeño fantasma empezo a dejar un mediano charco de color negro en el centro.

Marcy:¡¡Ghost te estas derritiendo!! *Dijo alterada*

Se acerco preocupada por su amigo pero se alivio al ver como aquel liquido negro dejaba de emanar en el demostrando que no le estaba pasando nada.

Suspiro.

Se acerco al charco evitando tocarlo y tomo a la pequeña Vasija en brazos.

Marcy:n-no hagas eso, me asustaste.

Al fantasma parecio no importarle eso y simplemente apunto al charco que habia dejado repetidamente.

La chica miro el charco notando como este poco a poco se desvanecía en el suelo.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora