El Progreso de Anne... Explorando Amphibia

421 38 51
                                    

Anne se encontraba comiendo tomate con lo que parecia huevo.

Resulta que Ghost y Pure Vessel cuando fueron a buscar algo para acompañar la comida de Anne, en una sección del bosque se encontraron con unos huevos de un tamaño enorme los cuales tuvieron que encoger con alma para que fueran del tamaño de un huevo de avestruz.

Obviamente tuvieron dificultades ya que una Garza gigante se dió cuenta de sus acciones y los ataco, pero no les costo mucho derrotarla.

Ha pasado una semana desde que llegaron a Amphibia y se han estado ubicando, Ghost mas especificamente ha hecho un poco de reconocimiento del terreno estos dias. Descubriendo que hay mucho bosque a kilómetros de su refugio.

Lo cual nos lleva a ahora.

La castaña estaba comiendo algo rápido debido al hambre mientras que Ghost y compañía la miraban y Grimmchild la regañaba.

Grimmchild:Anne no comas tan rápido, te vas a atorar. *Regaño*

Anne paro de comer tan rápido y se vio apenada por eso.

Anne:*tragando* l-lo siento jejeje, es que tengo hambre. *Se disculpó*

Grimmchild suspiro resignada.

Ghost:"una vez que comas, reposa un rato y ustedes" *escribió mirando a sus hermanos y a Grimmchild* "no sean duros con ella, haganle ejercicios simples y no tan duros, necesita aprender a pelear no a ser un arma."

Los tres asintieron mientras Pure Vessel se apeno al entender por que lo decía.

Ghost simplemente se paro de su lugar y empezó a caminar en dirección al bosque.

Hornet:alto Pequeño Fantasma, ¿A dónde vas? *Pregunto preocupada*

Ghost se detuvo y escribió.

Ghost:"voy explorar el lugar necesitamos reconocer mas el terreno en el que estamos y saber como movernos lo antes posible."

Hornet:iremos contigo. *Dijo firme*

Ghost negó.

Ghost:"ustedes se quedan a entrenar con Anne, dejo a Grim supervisarla para que no se sobre esfuerce. Kim vienes conmigo."

La sombra al escuchar eso se emocionó y siguió a su hermano. Después de todo tambien ha querido explorar el lugar pero le negaron hacerlo solo.

Grimmchild solo miró a su padre el cuál asintió de forma cómplice.

Una vez alejado con su hermano acompañandolo Ghost empezó a caminar.

Ghost se alejó de donde estaban mirando a su alrededor viendo arboles, lianas, lodo, plantas, etc. También vio a uno que otro insecto gigante.

Algunos lo intentaron atacar pero no se le dificultó a el y su hermano en exterminarlos.

Ghost se mantuvo todo el día explorando junto a su hermano y también aprovecho de empezar a hacer un nuevo mapa de los lugares que ha visto.

Nuestro protagonista se equipó la Brújula Caprichosa para ubicarse mejor y para estar mas acompañado uso la Canción de Tejedora.

Tres pequeñas arañitas de color blanco aparecieron en una estela blanca las cuales al ver a Ghost se abalanzaron contra el haciendo sonidos que se podrían interpretar como que estaban alegres de verlo otra vez.

Una vez las arañitas se separaron de el este empezó a caminar siendo seguido por su hermano y las tejedoras esta vez las cuales se subieron a su cuerpo y se posaron en el.

Siguió caminando hasta que saliendo de un arbusto vio algo que lo dejó impactado.

Frente a el había algo que se podria describir como un pueblo solo que las casas parecian mas pequeñas incluso igual de pequeñas que las casas en su mundo.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora