Donde Todo Comenzo

715 71 52
                                    

Ha pasado un año desde que nuestro protagonista, sus hermanos y su hija han llegado al mundo humano y conocido al Trío de la Calamidad.

Han pasado muchas cosas, entre ellas el hecho de que el Receptáculo Roto se convirtió en un gran amigo de Anne la cual ha estado visitando a Marcy de vez en cuando y Sasha pues...

La convencieron para que tratara de relacionarse con Ghost o uno de sus hermanos...solo empatizo un poco con el pequeño Receptáculo.

Esto debido a que en cierto punto ella sabe que se siente no tener a tú padre cuando mas lo necesitas.

Pero eso sera para otra ocasión.

Sasha empezó a relacionarse poco a poco con las Vasijas y aunque al principio fue un poco difícil empezó a verlos de una forma mas comprensiva.

La relación del Trío cambio y ahora Sasha ya no es tan manipuladora con su amiga, aunque igual sigue siendo el tipo de persona con buena intencion mas mala ejecución.

Anne se volvio un poco mas responsable de cierto modo aunque no tanto, y esto ya que tuvo que preocuparse mucho por que el pequeño Receptáculo se mostrara.

No lo mencioné pero este último empezo a quedarse con Anne debido a que este solia seguirla a su casa con la intención de cuidarla obvió evitando que lo vieran.

Anne y Marcy lo reprendieron muchas veces por esto, hasta que Anne se le ocurrió proponer que él se quedara con ella.

Marcy aceptó pidiendole que tuviera cuidado y ella aceptó.

Y respecto a la pelinegra pues...

Esta no ha cambiado mucho de hecho sus momentos en casa ya no son tan solitarios teniendo a Grimmchild, Pure Vessel y a Ghost con ella.

Pero actualmente tiene miedo de que algún día vuelvan a su Dimensión y la dejen sola aunque sabe que no puede obligarlos a quedarse, no quiere que se vayan.

Ah si, desde lo ocurrido con el descuidó por parte de la Vasija mayor el Trío siente que estan siendo vigiladas constantemente y Ghost también, a lo que este último decidió tomar cartas en el asunto.

Durante la noche envío a algunos de sus hermanos para que buscaran cualquier indicio de algo raro, indicandoles los lugares donde ese sentimiento se ha hecho presente.

Ghost con el tiempo fue desarrollando nuevamente algunas habilidades que tenía como Dios de Dioses o bueno...una de ellas.

Esta era una habilidad llamada Mente Colmena la cuál le permitia pasar información suya o de una Vasija a otra y viceversa y claro también ver lo que ellos veían.

Activo esa habilidad vinculando a los hermanos que envió entre ellos y con él para asi poder ver la razón del sentimiento.

El pequeño fantasma notó pequeñas cámaras de vigilancia puestas de forma algo discreta en lugares bien escondidos.

Obviamente le ordenó a todos sus hermanos destruir aquellas cámaras, siendo consciente que probablemente alguien este vigilando a sus amigas por su culpa.

Ghost a día de hoy sigue extrañando su mundo, pero ahora siente que de alguna forma tiene una responsabilidad por esta nueva dimensión.

Actualmente nuestro protagonista esta metido en la mochila de una castaña la cuál estaba a punto de comer un pastelito que le habia hecho su madre por su cumpleaños número 13.

Eso hasta que llego una pelirroja con una gorra mirando hacia atras, dos trenzas, pecas y una sudadera azul con una falda rosa.

Esta chica era Maggie, la ¿bully? O no se lo que sea ella, después de todo no sera muy importante.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora