Platica con Él Fantasma de Hallownest

1.3K 120 76
                                    

La chica de pelo negro se quedo viendo de forma sorprendida al ser que veian sus ojos.

Frente a ella habia una criatura con una capa de color azul marino, un cuerpo completamente negro y una máscara de color blanco que parecia hecha se hueso.

Dicha criatura llevaba en su espalda lo que parecia una aguja como si fuera una especie de espada muy pequeña.

???:(q-quien....no....¿Que es él?, Espera. ¿Siquiera es un él o ella?) *Fueron los pensamientos de la chica*

???:(su máscara, su forma de vestir son cosas totalmente fuera de lo común, ¿Que sera el realmente?, Parece el personaje de un videojuego.) *Continuo pensando*

Sin notarlo la pequeña Vasija ya se habia despertado y se quedo mirando de forma analítica a la chica frente a ella.

El pequeño recipiente se quedo pensativo al igual que la chica, nunca habia visto un insecto como ella, ¿Sera una nueva especie?

El pequeño caballero dio un paso y se desestabilizó debido a que no sabia que estaba pisando algo blando por lo que se cayo de la cama con un ruido algo fuerte al suelo.

La chica se exalto cuando escucho el ruido saliendo de sus pensamientos.

Miro a la pequeña figura en el suelo y preocupada por lo que sea que le allá pasado se acerco y lo levanto como si fuera un peluche.

???:e-estas bien? *Dijo preocupada*

La Vasija asintio a lo que la pelinegra suspiro.

Lo dejo en él suelo y Knight miro a los alrededores del cuarto.

No parecia Bocasucia o Ciudad de Lágrimas ni siquiera el Reino de los Sueños, ¿Donde estaba?

Miro por la ventana viendo como una gran tormenta azotaba el lugar y por la oscuridad de la noche no pudo ver casi nada.

La chica miraba al ser el cual veia fijamente la ventana, con un poco de dificultad debido a que estaba un tanto alta.

......espera.... ¡¿Alta?!

El Pequeño Fantasma por fin había caído en cuenta que era mas pequeño de lo que deberia.

Miro sus manos notando que eran dos manitas pequeñas de color oscuro que parecian agujas.

Las quedo mirando un poco estupefacto.

No le molestaba volver a ser de ese tamaño, de hecho no le disgustaba ya que lo extrañaba un poco, pero eso no quiere decir que no le gustara cuando era mas grande e intimidante.

La chica por fin salio un poco de su sorpresa y empezo a hablar.

???:h-hola pequeño, jejeje. Y-yo me llamo Marcy. *Dijo un poco nerviosa*

Seguia sorprendida y ademas estaba nerviosa, tampoco es para menos después de todo estaba lidiando con una entidad desconocida cuyos orígenes son aun mas desconocidos y si agregamos esto al hecho de que no suele socializar mucho tenemos como resultado esta reacción.

La Vasija la miro un poco intrigado, poniendo mas nerviosa a la chica.

Marcy:n-no hablas mucho, ¿Cierto?

La Vasija ladeó la cabeza.

Minutos despues la chica comprendio algo.

Marcy:o-oh, no puedes hablar. L-lo siento. *Dijo apenada*

Knight sigue sin comprender por que se disculpan cuando le recuerdan que no puede hablar, ¿No es una mentira o si?

La chica se levantó apresurada y descolgó su mochila.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora