Grimmchild:y, ¿Donde está ese refugio?Hornet:no muy lejos de aqui, siganme.
Anne empezó a caminar pero debido al lodoso suelo se resbaló a punto de caer.
Anne:wow.
Antes de caer fue sujetada por Pure Vessel el cuál la puso en su espalda.
Hornet:supongo que seria lo ideal que no fueras a pie niñ- Anne.
Esta asintio.
Empezaron a caminar mientras Grimmchild se convertia de nuevo en su forma Humana.
Hornet:¿Por que te volviste humana de nuevo?
Miro a su tía.
Grimmchild:no quiero que Anne se sienta como la única humana del grupo. *Respondio sonriendo*
Esta sonrió agradecida por las acciones de su amiga.
Grimmchild:por cierto, ¿Por que te estaba siguiendo esa mantis?
Hornet:caminaba buscando los materiales faltantes para la casa y bueno... Esa cosa me atacó y yo correspondí.
Grimmchild:oh...
Hornet miró al frente.
Hornet:ya estamos cerca.
Siguieron avanzando hasta que llegaron a una casa hecha de madera con una base hecha de piedra.
Anne:wow.
Hornet:tenemos suerte que nuestro Hermanote sepa sobre construcción.
Anne miro a la Vasija que la estaba cargando.
Anne:¿Como es que sabes todo esto?
Se quedo pensativo de como explicarselo hasta que Ghost le dio el cuaderno y este agradecio a su Hermano para después empezar a escribir.
Pure Vessel:"desde que empece a ser entrenado como recipiente, conoci a todo tipo se insectos y aprendi muchas cosas de ellos cosas como cocina, construcción, mineria, entre otras cosas mas."
Ella asintió sorprendida por saber esas cosas.
Entraron en la casa, viendo que era muy parecida a una casa normal lo cual sorprendió a Anne.
Anne:esto es... Impresionante.
Pure Vessel dejo a Anne en el suelo.
Ghost miro alrededor notando lo linda que era la casa.
Grimmchild:yyy, ¿Donde dormiremos nosotros?
Hornet:en el sótano tenemos camas para ustedes.
Anne:¡En serio! *Dijo emocionada*
Hornet asintió.
Hornet:vengan.
La siguieron a abajo y al llegar Anne se vio sorprendida.
Anne:wow, parecen camas de mi mundo.
Dijo acercandose a las camas notando que efectivamente se parecian a dichas camas.
Hornet:si, afortunadamente soy buena tejiendo.
Anne:y ¿Que tienen de relleno las almohadas?
Hornet:las almohadas estan compuestas solamente de mi seda, afortunadamente es muy cómoda para dormir.
Grimmchild:wow, crei que tu seda servia solo como arma.
Hornet:es muy resistente y es igual de letal que un Aguijón recien pulido, pero también puede usarse para otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Vasija en un reino de Anfibios
FanfictionTras haber derrotado a Radiance, Knight actualmente conocido como el Shade Lord ha quedado atrapado en el reino de los sueños. Con grandes deseos de volver a ver a todos y no querer estar ahí por mucho mas tiempo, recuerda una cosa que le dijo una v...