El pequeño fantasma desperto en una banca, rodeada por una oscuridad desoladora.
Solo se veía oscuridad a excepción por una luz naranja y otra azul que venian de izquierda y la derecha respectivamente.
El Pequeño Fantasma de Hallownest siguió la luz naranja hasta que llego a una puerta que desprendía una especie de espora o humo de color naranja brillante.
La Vasija entro en aquella puerta que mantenía a raya la infección.
Una vez lo hizo lo vio, aquél que habia sido elegido como el sello que asolaria la luz en los sueños de cada insecto del reino.
Pure Vessel, su hermano.
Este se veía encadenado y aprisionado, su capa destrozada mostraba su cuerpo negro como la noche y sus ojos anaranjados, daban el indicio de que el no estaba en sus cabales.
Ghost en instantes procedió a empuñar su Aguijón acercandose a las cadenas que lo aprisionaban y rompiendolas una por una.
Una vez lo hizo su hermano, ya libre se levanto.
Pure Vessel: GRAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH. *Rugió como una bestia salvaje*
Nuestro protagonista se levanto exaltado y respirando algo agitado mientras se ponia de pie saltando de su cama.
Procedio a encaminarse a la salida del sótano caminando lentamente, necesitaba aire fresco.
Una vez afuera empezó a caminar hacia el bosque sin notar que una silueta lo miraba salir para después desaparecer en un saltó.
La Vasija se quedaba pensativo, ese sueño en parte era un mal recuerdo, la verdad era una de las cosas que mas lo atormentaban.
Recordar lo que les pasó a sus hermanos, el no haberlo evitado o al menos estar ahí para poder evitarlo, sentía impotencia y mucha frustración al pensar en eso.
"HOP"
Escuchó la Vasija mientras se voltea de donde vino aquel sonido y empuñando su Aguijón a una velocidad monstruosa bloqueó un ataque.
Hornet: que bien que estabas atento Hermano. *Dijo la Tejedora*
Ghost sin mucho esfuerzo empujó su Aguijón hacia adelante haciendo que Hornet saliera volando para después esta recomponerse en el aire y caer en el tronco de un Árbol para impulsarse y meterse entre las hojas de un árbol.
Hornet: ¿Por que saliste? *Preguntó aprovechando el eco que proporcionaba el bosque*
Ghost solo empuñó su Aguijón mirando con cautela su alrededor, Hornet podía intuir lo que Ghost quería decir incluso sin hablar.
Hornet: sabes que eso no pudiste evitarlo.
Pero el debia estar ahí.
Hornet: no puedes salvar a todos hermano.
Salvará a los que pueda entonces.
Hornet: baja de tu nube.
De repente unas hojas de uno de los árboles se movio mostrando un brillo reflejado por la luz de la Luna.
Una vola de picos se abalanzó contra nuestro protagonista y este girando sobre su eje desvío el proyectil con su Aguijón.
El no estaba en una nube.
Hornet: tu sabes en el fondo que eso no se podía evitar.
Eso es mentira no estuvo ahí, si lo hubiera estado entonces el hubiera sido capaz, el pudo haberlo hecho.
Hornet: ¿Como exactamente?
...
Hornet: eso creí.
ESTÁS LEYENDO
Una Vasija en un reino de Anfibios
FanfictionTras haber derrotado a Radiance, Knight actualmente conocido como el Shade Lord ha quedado atrapado en el reino de los sueños. Con grandes deseos de volver a ver a todos y no querer estar ahí por mucho mas tiempo, recuerda una cosa que le dijo una v...