Amphibia y una conocida

676 70 105
                                    

Estaba lloviendo fuertemente, las gotas caian impactado contra el suelo.

Una castaña con cabello de arbusto se escondia de la lluvia en un tronco hueco mientras veia a nuestro protagonista al frente suya junto a Grimmchild.

Grimmchild:Annie, ¿Todo bien? *Pregunto a su amiga preocupada*

Ni ella ni su padre se sentian fuera de lugar ya que aquella dimensión se parecía un poco a su mundo, pero no podian evitar preocuparse por su amiga.

Anne:que si esta todo bien. si por supuesto, estoy en un lugar desconocido, no se donde estan Marcy y Sasha ni siquiera si estan bien, estoy sucia sin saber donde ubicarme ni siquiera conozco a quienes habitan aqui, por que no estaria bien Grimm. *Dijo algo histérica*

La chica se vio desanimada por esa respuesta de su amiga.

Anne suspiro arrepentida.

Anne:l-lo siento es que... No puedo creer que haya pasado esto y lo peor. En mi propio cumpleaños. *Dijo bajando la mirada*

Grimmchild la abrazó.

Grimmchild:entiendo querida. *Dijo comprensiva*

Anne abrazo a la ahora pelinegra, empezando a llorar por estar en aquel lugar.

Al menos no se sentia tan sola ya que estaban Ghost y Grimmchild, pero le preocupaban sus padres y sus amigas.

Ghost estaba sentado mientras sacaba aquella caja de música de la mochila de Anne.

La analizó a fondo, notando que las piedras que antes eran de color verde, rosa y azul respectivamente eran grises.

Abrio la caja confirmando que no paso los mismo que cuando Anne abrio la caja.

Viendose decepcionado guardo la caja en la mochila y solo se dispuso a observar la lluvia caer e impactar contra el ahora lodoso suelo.

Anne se separo del abrazo agradeciendo a su amiga ya que esto lo necesitaba.

Miro a Ghost.

Anne:Ghost?

El pequeño fantasma miro a la castaña.

Anne:¿Todo bien?

Este asintió aunque en el fondo estaba preocupado por Marcy, después de todo sigue sin olvidar que es la primera persona con la que interactúo al llegar al reino humano.

Anne:seg-.

Antes de terminar los tres escucharon pisadas pesadas las cuales se estaban acercando a ellos.

De entre los árboles una silueta grande y reconocida para Ghost emergió.

Una mantis verde salio furiosa de entre los árboles la cuál miraba frenéticamente a todos lados, buscando algo.

Nuestro protagonista alarmado salio del tronco preocupando a Anne.

Anne:Ghost, ¡¡Vuelve aqui!!

Nuestro protagonista se puso al frente de la mantis preparándose al darse cuenta que esta no venía con buenas intenciones.

Saco su Aguijón dispuesto a luchar.

La mantis se fijo en el y se vio aún mas molesta al notar que Ghost llevaba una máscara parecida a quién la habia atacado.

Con un rugido salvaje se abalanzó al pequeño fantasma el cual empuño su Aguijón preparado para atacar.

Pero...

Una especie de Aguja blanca fue arrojada a la mantis la cual se veia amarrada por un fino hilo de seda en el agujero de su empuñadura.

Aquella Aguja fue clavada en la cabeza del insecto gigante la cual no consiguió perforar profundamente su cabeza.

Una Vasija en un reino de Anfibios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora