Septiembre de 1981
La pelirroja cruzó el marco de la puerta principal y soltó un enorme suspiro, dejando escapar la mezcla de sentimientos acumulados en su interior.
—¿Fue tan dramático como imaginabas? —preguntó Rabastan al escucharla.
Ella dejó escapar otro suspiro cargado de nostalgia dejándose caer sobre el sofá —Todo estuvo... bien —respondió Tessie con voz apagada, luchando por mantener una actitud positiva.
Rabastan arqueó una ceja, sentándose a su lado y tomándola del mentón con suavidad—Ajá, es obvio—añadió con tono irónico.
—Bill estaba emocionado, subió al tren casi corriendo, pero prometió escribirme, así que al menos tengo eso —contó Tessie, tratando de encontrar algo de consuelo al recordar las palabras de su sobrino.
—Suena como un niño normal en su primer día en Hogwarts.
—Está creciendo —susurró.
—Como imagino que hace todo niño aparentemente normal.
—Tendrá nuevos amigos en Hogwarts y dejaré de ser su persona favorita.
—Su joven tía rompemaldiciones es difícil de superar. ¿Quién sería tu competencia? ¿Un comemocos o un niño con cara de troll? —dijo Rabastan con una sonrisa sarcástica.
Tessie soltó una pequeña risa forzada y negó con la cabeza —Ex rompemaldiciones, ya me retiré oficialmente.
—¿Le dijiste que le comprarás una escoba?
—No, quiero que sea una sorpresa, para que sepa que estoy orgullosa de él., pertenezca a la casa que pertenezca. Sabes, estoy segura que será de gryffindor.
—Mejor ya no le des nada —respondió el rubio frunciendo el ceño, pero al ver la reacción de Tessie, decidió añadir—. Tiene 11 años, seguirás siendo su persona favorita un par de años más.
—Y después me cambiará.
— Sobre todo cuando a las chicas les empiecen a crecer ciertas partes.
Ella lo miró indignada, pero optó por no responder.
—No bromeaba —añadió Rabastan con un deje de sinceridad en su voz, intentando hacerle ver que, aunque en tono de broma, también había una pizca de verdad.
—Ajá —respondió con un tono monótono, sin querer prolongar el tema.
—Bueno, al menos tu hermana se encargó de darte más sobrinos para que no te duela tanto que crezcan.
—Pero es Bill, es el primero, es especial para mí.
—Pensé que tu favorita era la nueva.
Tessie negó con la cabeza —No tengo favoritos oficiales, depende mucho del día. Además, sé que ya te cansé con el tema de Ginny, así que no hablaré de ella.
Rabastan levantó las manos en señal de rendición, pero no pudo evitar sonreírle —¿Yo dije eso? —preguntó con una pizca de incredulidad.
Tessie le dedicó una mirada cómplice —No eres tan complicado de leer cómo crees.
—¿Es eso un insulto o un cumplido viniendo de ti? —preguntó con una sonrisa irónica.
—Solo un dato curioso.
Rabastan se levantó del sofá y se acercó al mueble donde guardaba una botella de licor. Sirvió una copa de un líquido espeso que inundó el lugar con un olor a madera y regresó junto a Tessie, ofreciéndole un trago.
—Tienes hasta que terminemos esta copa para desahogarte.
Una sonrisa iluminó el rostro de Tessie mientras aceptaba la copa —Oh, gracias, eres demasiado considerado.
—Sí, lo sé. Es uno de mis muchos encantos —Rabastan tomó un sorbo de su copa y miró a su acompañante con expresión divertida.
—Es que no tienes idea, es bellísima. No he visto una bebé tan hermosa en mi vida. Ginny es perfecta —dijo Tessie con entusiasmo, dejando escapar un destello de felicidad en medio de su preocupación.
Rabastan sonrió y levantó su copa en un brindis silencioso —Algo me dice que dijiste lo mismo de los otros 6.
Tessie soltó una risa suave y asintió—No lo negaré, pero no sabes lo más maravilloso, es la primera vez que cambio pañales y no termino bañada en orina —comentó con orgullo, encontrando alegría en las pequeñas victorias de la vida cotidiana.
Rabastan arrugó la nariz en señal de asco, pero no pudo evitar soltar una risa —Eso resulta repugnante.
—Ya lo entenderás cuando tu hermano te dé sobrinos — Tessie rió con ganas y lo miró con complicidad.
Rabastan hizo una mueca de desagrado — Sí, ya estoy temblando de emoción, hasta siento lástima por una persona que no existe, eso sí es nuevo.
Tessie le dio un suave golpe en el brazo, pero su sonrisa revelaba gratitud —Es algo maravilloso, y lo mejor es que pueden parecerse a ti.
—Oh, sí, eso es exactamente lo que necesitamos, más personas como yo en el mundo. No estás mejorando las perspectivas.
—Sigue sin ser tentador. Además, siento pena por una criatura cuya madre sea mi queridísima cuñada.
—Bromeas, ¿no es así?
—Sin duda es una bruja encantadora.
——————————
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar, comentar y dejar su amor.
Spoiler alert: El proximo capitulo podria llamarse tranquilamente, el inicio del fin, ya entenderan cuando lo lean.
Hablando de la encantadora cuñada de Rabastan...
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
La chica Prewett
Fanfiction"¿Qué importa si no volveremos a ser tan felices como ayer?" Es mejor ser tener un momento de felicidad, a preguntarse sobre lo que pudo ser. El mundo se podría estar destruyendo afuera, pero dentro solo eran ellos dos. "Al menos me voy a morir sab...