Es una mañana tranquila en el bosque; un silencio apacible que cierto tipo dragón disfruta, pero que dicho descanso se ve afectado por sus nuevos "pupilos".Kappy: ¿ya casi llegamos?
Millo: ya casi
Kappy: ¿ya falta poco?
Millo: si
Kappy: ¿qué tanto?
Millo: poco
Kappy: estoy emocionado por volver al agua; mamá siempre me llevaba al río de la Aldea -dando vueltas sobre la cabeza de Millo-
Axel: Kappy
Kappy: ¿si?
Axel: cállate
Kappy: -serio-
Millo: Arceus te bendiga por eso Axel
Axel: de nada
Kappy: -triste-
Después de un tiempo al fin llegan a un pequeño lago del lugar. Kappy sin dudarlo dos veces se lanza directo algua pero sin salpicar nada, es muy pequeño.
Kappy: aaah~ agua sabrosa.
El agua es vida -feliz-Axel: ahora va mi clavado
-se lanza desde la cima de la rama de un árbol-Kappy usa Pistola Agua y hace que Axel salga del lago antes de entrar a él.
Axel: HEY SALAMANDRA DE AGUA
AAAAAAHKappy: Ja, ¡Te reto a sacarme de aquí!
¿Eh? -una sombra sobre él-Millo: AQUI VA MI CLAVADO
Kappy: AAAAAH
El clavado de Millo hace que Kappy sea expulsado del agua.
Kappy: eso no es justo
Narra Millo.
En ocasiones no hay mayor placer que estar sumergido en el agua sin que nadie te moleste.
Anteriormente vivía en una Aldea cerca de las montañas donde muchos tipos dragón vivíamos, pero todo cambio cuando los dragones que vivían en el Reino Mirage fueron expulsados.Al ser ellos dragones, el líder de mi Aldea, un Kommo-o les ofreció ayuda. Su líder, un Haxorus oscuro de nombre Hax se negó a recibirla; pero los demás dragones eran consientes de su situación y la aceptaron.
En el grupo de ellos conocí una Haxorus de nombre Farah, jamás pensé que ella podría llamar mi atención, pero así fue. Cometí un grave error al poner mis ojos en ella; era la hermana de Hax, el líder del clan.
Ella y yo comenzamos a vernos a escondidas de su hermano para evitar conflictos; no había duda que nuestro amor era puro y real, hasta que.....
▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•
Hax: ¿Embarazada? ¿Estás segura hermana?
Farah: -sin decir nada-
Goodra: no hay duda de eso señor, pronto habrá un nuevo dragón en el grupo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Orígenes
FanfictionUna nación dividida por un reino. Pokémon que buscan venganza y otros que solo disfrutan de hacer el mal. Todos estos sucesos llamaran al pokémon encargado de traer justicia, y hacerles recordar pactos pasados. La historia narra la historia de tres...