Cuando Spiritomb estaba a punto de alcanzar su máximo potencial en poder, los guerreros del reino Mirage, Lucarios y Bisharp llegan y rescatan a los pokémon prisioneros, y derriban a los Lucarios que estaban otorgando su poder a Spiritomb.
Mientras eso sucede, los reyes se presentan en el lugar, y estos, se logran reencontrar con Rini, su hija que habían dado por exterminada.
Y en el lugar..
— — Lenin observando a Rini y sus padres —
Rini: pensé... pensé que jamas los volvería a ver --con lágrimas en sus ojos--
Selim: no se supone que...
--atónito y pierde su transformación--Lin: --también pierde su transformación--
Uno de los dragones te habría asesinadoRini: no, soy yo, Rini...
Todo este tiempo estuve en el bosque..Los reyes se acercan a su ahora hija Gardevoir y le dan un fuerte abrazo.
Lin: no sabes... cuanto me reconforta verte
Selim: eres una princesa fuerte...
Ha pasado mucho tiempo y mírate, llegastes a ser una hermosa GardevoirRini: todo esto se lo debo a mis amigos
--se separa del abrazo y los mira serio--
Pero... él monstruo de allá se ha encargado de arrebatarmelos.Los reyes observan al Spiritomb que se levanta.
Selim: nos encargaremos de él
Lin: --le sonrie--
Dejaremos esta charla con más calma en el reinoRini: --queda detrás de ellos--
Spiritomb: hermoso reencuentro familiar lo que veo.
Veo que con ver a su antigua hija, olvidaron a la recien muerta, ¿verdad?Eso los enfurece, en su mente estaba como podrían decirle de la existencia de una hermana.
Spiritomb: saben, fue glorioso arrebatarle la vida a esa enana.
Ahora será mucho mejor arrebatarle la vida a la familia entera.Selim: ¡Lucarios! ¡AHORA!
Los Lucarios atienden a la orden del rey y todos lanzan Aura Esfera hacia Spiritomb, pero no le hace nada.
Selim/Lin: ¡¿QUE?!
Lenin: esa cosa es de tipo Fantasma.
Los ataques de tipo Lucha no le hacen efecto.Spiritomb: --se eleva--
JAJAJA ESTUPIDOSAl elevarse, Spiritomb observe energía de las almas y las gemas en su interior, terminando de tomar una forma Gigamax, creando un ambiente oscuro y siniestro.
Mientras tanto con Axel.
● El grupo había dejado cubierto el rostro del equipo de Kai, bajo las fruburbujas pegajosas de Basti.
Kai: eso los mantendrá un tiempo ocupado
Moki: ¿realmente están poseídos, o han sido siempre así?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Historia: Orígenes
FanfictionUna nación dividida por un reino. Pokémon que buscan venganza y otros que solo disfrutan de hacer el mal. Todos estos sucesos llamaran al pokémon encargado de traer justicia, y hacerles recordar pactos pasados. La historia narra la historia de tres...