Nueva Era

71 7 7
                                    

Las antiguas leyendas de Imperio.

Data de tiempos antiguos donde la región se enfrento a diversos problemas a través de los tiempos.

Una de las leyendas más antiguas dice que la sombra de la muerte pasó sobre la región, y los bosques comenzaron a morir sin cura alguna.
En ese entonces la región habría progresado tanto que tenían un reino edificado, pero gracias a ese problema el reino se dividió y fueron constituidas a futuro las ciudades más antiguas de la región.

Ciudad Deluxe, Ciudad Vetusta, Ciudad Electra, Ciudad Hokori, Ciudad Altomare, Ciudad Mirage, Ciudad Reserva y Ciudad Imperio.

Por suerte, la región logró salir adelante, pues el bosque volvió a la normalidad.

Aunque hubieron muchísimos desastres en la región, el relato que más me gusta leer es el del Inteleon que ayudó a salvar la región.

Un malvado pokémon llamado Spiritomb apareció y manipulo el cuerpo y la mente de la deidad Ho-Oh. Pero Inteleon apareció para salvar a la región junto a un Greninja.

Los Inteleon somos pokémon increíbles.

Aunque fue en esa época que la Ciudad llamada Esmeralda desapareció, quemada por las llamas del poseído Ho-Oh. Pero un Greninja no se rindió y gracias a muchos pokémon, la ciudad emergió de las cenizas bajo el nombre de Mirage.

Los pokémon somos increíbles.

----- ----- ----- ----- -----















Ciudad Imperio.

En las oficinas de la presidencia de la región, un Inteleon guarda un libro de historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las oficinas de la presidencia de la región, un Inteleon guarda un libro de historia.

Félix (Inteleon): los pokémon somos criaturas guerreras, fuertes y poderosas
--toma asiento--
Y heme aquí, un Inteleon presidente incapaz de usar sus habilidades o al menos hacer un pequeño ataque.


Leo (Incineroar): no diga eso señor
Es usted el pokémon más importante de todos en esta región

Gabriel (Obstagoon): además de ser el más poderoso



Félix: sin duda alguna que esas palabras vengan de pokémon fuertes en batalla pierden validez



Leo: no era nuestra intención faltarle el respeto


Félix: --viendo su ordenador, y algunas estadísticas--
Veo que cada vez más y más pokémon nacen sin la ducha de poder usar movimientos.


Leo: esto no es solo en la región de Imperio, otras regiones están sufriendo de este mismo suceso.


Félix: esto no tiene sentido


Pokémon Historia: OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora